Qué cambio: así lucían algunos participantes de Masterchef Celebrity hace varios años

La tercera temporada del popular concurso de cocina está llena de famosos que, prácticamente, crecieron ante los ojos de los colombianos.

Compartir
Compartir articulo
En la imagen la cantante Marbelle, la comediante Liss Pereira y la actriz Endry Cardeño. Foto: Masterchey Celebrity.
En la imagen la cantante Marbelle, la comediante Liss Pereira y la actriz Endry Cardeño. Foto: Masterchey Celebrity.

La nueva entrega de Masterchef Celebrity ha sido todo un éxito en rating y así se ha demostrado a través de los primeros capítulos que ha transmitido RCN Televisión de este programa de cocina que, de igual manera, en sus primeras dos temporadas gozó de grandes índices de audiencia gracias a la amplia carta de famosos que allí concursaron.

Por esa razón, vale recordar cómo lucían en su juventud algunas de las celebridades que componen la tercera temporada del reality show.

Marbelle

La ‘reina de la tecnocarrilera’ es una cantante conocida desde muy joven y, además, debutó como actriz de una novela que relató su propia vida. Motivo por el cual su transformación física ha sido conocida por la gran mayoría de colombianos.

Cuando era una adolescente detrás de los micrófonos, antes de tener problemas de sobrepeso y pasar varias veces por el quirófano, así se veía Marbelle.

Foto: archivo
Foto: archivo

‘Pity’ Camacho

Carlos Humberto Camacho es un actor caleño cuya fama ha aumentado en los últimos años gracias a su participación en producciones como ‘Pa’ quererte’, ‘La gloria de Lucho’ y ‘La venganza de Analía’.

Sin embargo, producto de su amplio recorrido hay muchos que recuerdan los cambios que ha tenido después de dos décadas de innumerables apariciones en la televisión nacional.

infobae

Endry Cardeño

La actriz es una de las artistas trans más afamadas del país y su papel como Laiza, en ‘Los Reyes’, la catapultó también como una de las más talentosas.

Pero antes de una vida de cámaras y de las operaciones que se ha hecho se veía totalmente diferente y así queda en evidencia con una fotografía que ella misma publicó, en la cual se le ve cuando asistía al colegio en Cúcuta.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Carla Giraldo

La actriz, modelo y empresaria paisa ganó bastante reconocimiento a finales de los 90 e inicios de los años 2000. Gracias a su belleza, consiguió actuar desde muy niña en icónicas producciones como ‘La otra mitad del sol’ y ‘Francisco el matemático’.

Foto: archivo
Foto: archivo

Viña Machado

La actriz samaria es una de las más queridas en esta temporada e incluso muchos espectadores especulan, desde ya, que podría ser la ganadora.

Su belleza y escultural cuerpo le caracterizan, pero de niña lucía bastante diferente. Por lo menos así lo deja ver una fotografía que ella compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que le siguen millones de usuarios.

infobae

Gregorio Pernía

El cucuteño de 51 años tiene una larga trayectoria en la televisión nacional y por eso varias generaciones de mujeres lo recuerdan. Sin embargo, el actor está ahora en la memoria de muchos colombianos por recientes papeles y no tienen en mente cómo lucía algunas décadas atrás.

Por ejemplo, esta fotografía es de cuando tenía una relación sentimental con Marcela Mar, cuando ella apenas tenía 21 años.

Foto: archivo
Foto: archivo

Freddy Beltrán

El comediante bogotano hace parte de una selección de humoristas que llegó a Masterchef Celebrity para amenizar la tercera temporada y ver si, tal y como lo hizo su colega Piter Albeiro en la primera entrega, se llevan el anhelado premio.

Pero antes de ganar fama gracias a su comedia, Freddy era un joven desconocido que, incluso, llegó a salir en el programa ‘También caerás’ como una de tantas personas del público que se animaron a contar un chiste en su momento.

Captura de pantalla 'También caerás'
Captura de pantalla 'También caerás'

Liss Pereira

Otra humorista –la única mujer del grupo– que se ha robado las miradas en la tercera temporada del programa es Liss Pereira, quien hace poco tuvo su primer hijo con el comediante Ricardo Quevedo y, poco a poco, ha ido recuperando la figura de la cual presumió en diferentes ocasiones.

Así se veía un poco más joven y antes de saltar a la fama.

Tomada de 'En la radio blog'
Tomada de 'En la radio blog'

SEGUIR LEYENDO: