Los famosos colombianos que son hinchas fieles de Millonarios y del Deportes Tolima, finalistas de la Liga BetPlay

La final del fútbol colombiano enfrenta a miles de hinchas, entre ellos algunas reconocidas celebridades sobre las que, tal vez, usted no sabía a qué equipo alentaban.

Fotos tomadas de Instagram @JuanDiego.Alvira @LorenaMeritanoOficial @ActorJulian y @RenataGonzalezOficial
Fotos tomadas de Instagram @JuanDiego.Alvira @LorenaMeritanoOficial @ActorJulian y @RenataGonzalezOficial

Este domingo, a las 3 de la tarde, rodará el balón en el estadio Nemesio Camacho El Campín para concluir el primer torneo de la Liga BetPlay del 2021 entre Millonarios y Deportes Tolima, luego de lo que fue el agónico empate rescatado por el equipo capitalino durante los últimos minutos del partido de ida.

Motivo por el cual, hay millones de hinchas que este día portan orgullosos su respectiva camiseta, en la cual esperan bordar una nueva estrella, entre ellos varios de los más reconocidos famosos de la escena colombiana.

Juan Diego Alvira

El presentador de Noticias Caracol nació en Ibagué (Tolima) y, por ello, adquirió una pasión por el equipo ‘Pijao’ que no ha ocultado a través de sus redes sociales.

Por ejemplo, desde su cuenta de Twitter, Alvira se ha dedicado a comentar lo que fue el primer encuentro entre Tolima y Millonarios, además de pronunciarse bastante optimista sobre lo que será la finalísima de este domingo.

También viste y muestra orgulloso a su pequeña hija mientras luce con la camiseta vinotinto y oro.

Tomada de Instagram @JuanDiego.Alvira
Tomada de Instagram @JuanDiego.Alvira

Julián Arango

El actor bogotano es uno de los más reconocidos de la televisión colombiana y por ello nunca ha sido un secreto su amor por Millonarios, del cual suele dar constantes muestras a través de sus redes sociales, en las que publica mensajes y fotografías, tal y como los hinchas más fieles.

Inclusive, Julián Arango ha hecho entrevistas a reconocidas figuras del equipo capitalino como el arquero venezolano Wuilker Fariñez, quien brilló en el club antes de partir al ‘viejo continente’.

Lorena Meritano

La actriz argentina es otra de las famosas que no oculta su amor por el ‘Ballet azul’ y por eso ha manifestado, en diversos momentos, ser una hincha enamorada del equipo desde que llegó a Colombia en 2002.

“Soy una apasionada (no fanática) del fútbol, quienes me conocen lo saben y quienes me siguen también. Mi viejo me heredó la afición y el amor incondicional por River Plate y, desde que llegué a Colombia en 2002, me hice simpatizante de Millonarios”, confesó Meritano a través de una entrevista en la que denunció haber sido agredida verbalmente en El Campín, tras asistir a un partido portando la camiseta del equipo colombiano.

Julio César Herrera

El actor que goza de fama por la gran cantidad de papeles que ha desempeñado en la ‘pantalla chica’, es un hincha fiel de Millonarios y, de hecho, junto a su amiga Lorena Meritano ha ido al estadio para ver al equipo de sus amores.

Tomada de Instagram @julioc_herrera_
Tomada de Instagram @julioc_herrera_

Renata González

La modelo, actriz y exconejita Playboy nacida en el municipio de Chaparral (Tolima), es una de las más reconocidas hinchas del Deportes Tolima.

A través de sus cuentas en redes sociales, la bella tolimense ha publicado en varias ocasiones algunos mensajes y fotografías que dejan entrever su amor por el club ‘pijao’.

Paulo Laserna Phillips

El periodista, politólogo y presentador recordado por conducir el programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’, nació en Bogotá pero sus afectos deportivos están en ‘la capital musical de Colombia’, pues en varios momentos dejó entrever su gusto por el Deportes Tolima.

Santiago Cruz

El cantante nacido en Ibagué, por supuesto, le va al Tolima y cuando el club ha quedado campeón, él no ha dudado en compartir a través de sus redes la felicidad que le embarga.

Tomada de Instagram @SantiCruz
Tomada de Instagram @SantiCruz

Tostao

El cantante de Chocquibtwon es un hincha acérrimo de Millonarios y, de hecho, en días recientes publicó una fotografía junto a Goyo, su esposa, en la que ambos posan junto al trofeo conseguido por el club capitalino en el segundo semestre de 2017.

Tomada de Instagram @Tostaocqt
Tomada de Instagram @Tostaocqt

SEGUIR LEYENDO: