Cómo ver en Colombia la Eurocopa, Liga Betplay y Copa América: programación, horarios y canales de TV

Este domingo se jugarán cinco partidos por los diferentes campeonatos. Y en Colombia se disputará la final de la Liga entre Millonarios y Deportes Tolima.

Compartir
Compartir articulo
Ambas selecciones se enfrentarán por el segundo partido del grupo A de la Copa América 2021. Foto: Archivo
Ambas selecciones se enfrentarán por el segundo partido del grupo A de la Copa América 2021. Foto: Archivo

Este domingo se jugarán varios partidos por los diferentes campeonatos, Copa América, Eurocopa y la final de la Liga Betplay. Para los dos primeros certámenes jugaran cuatro selecciones, y en el torneo local, Millonarios recibirá a Deportes Tolima en el partido de vuelta de la final de la liga.

En el caso de la Eurocopa se enfrentarán el seleccionado de Suiza - Turquía e Italia - Gales, en horas de la mañana. Por la Copa América, jugará Colombia - Perú y Venezuela - Ecuador. Cabe recordar que le última vez que la ‘Tricolor’ se enfrentó contra el cuadro peruano fue en la séptima fecha de eliminatorias a Catar 2022.

La Eurocopa ha contado con la presencia de hinchas en los diferentes estadios, mientras que, luego de varios días de incertidumbre, la Copa América se encuentra disputando en Brasil donde se estableció que no contaría con público en las canchas.

Por el lado del equipo Tricolor, dirigido por Reinaldo Rueda, tendrá dos bajas muy importantes para su duelo ante los Incas. Matheus Uribe estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas, ya que fue amonestado en el minuto 82 contra Venezuela y había visto la otra cartulina en el triunfo sobre Ecuador. Por otro lado, Luis Fernando Díaz fue expulsado este jueves frente a los venezolanos por haber pisado con fuerza desmedida a un rival.

Ante esto, Rueda reconoció en rueda de prensa previa que los dirigidos por Ricardo Gareca no son un equipo fácil, pues tienen nombres importantes que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

“Perú es un equipo muy distinto a Ecuador y Venezuela. Tiene características muy distintas. Queremos neutralizar a Perú y ver dónde podemos sacar ventaja. Hicimos análisis de video y esperamos poder implementar en la cancha todos estos conceptos”, afirmó.

Y en el caso de los equipos locales, en el compromiso de ida, disputado en Ibagué, ‘Embajadores’ y ‘Pijaos’ igualaron 1-1, y por lo tanto, la serie está abierta de cara a la definición en Bogotá. En la previa del compromiso, le presentamos cinco datos que deber.

Esta es la programación de fútbol de hoy, 20 de junio:

Eurocopa

Partido: Suiza Vs. Turquía

Hora: 11:00 a.m.

Canal: DirecTV

Partido: Italia Vs. Gales

Hora: 11:00 a.m.

Canal: DirecTV, Win Sports +

Final de la Liga Betplay

Partido: Millonarios Vs. Deportes Tolima

Hora: 3:00 p.m.

Canal: Win Sports +

Copa América

Partido: Venezuela Vs. Ecuador

Hora: 4:00 p.m.

Canal: Caracol Televisión y DirecTV

Partido: Colombia Vs. Perú

Hora: 7:00 p.m.

Canal: Caracol Televisión, RCN, Win Sport + y DirecTV

SEGUIR LEYENDO: