Video | Así respondió ‘La Segura’ a quienes aseguran que está despechada

La creadora de contenido hizo parte de la lista de invitados a la fiesta privada que realizó la cantante Karol G y muchos aseguran que cantó a todo pulmón ’200 copas’ por el fin de su relación.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Segura
Foto tomada de Instagram @La_Segura

Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Segura’, es una de las influenciadoras más reconocidas en en el país por cuenta de sus millones de seguidores que son apenas una muestra de su éxito en las plataformas digitales, desde las cuales también suele compartir aspectos de su vida personal.

La creadora de contenido recientemente había defendido a su pareja pues muchos de sus fanáticos aseguraban que se veía muy ñero en las publicaciones que realizaba. El comentario llegó a la joven después de subir una fotografía de sus vacaciones en Playa del Carmen, México.

“Te veo mal con ese ñero” comentó uno de sus seguidores en la publicación, a lo cual ella contestó: “No es ningún ñero y si yo me veo bien eso es lo que me importa”. En contraste, a las instantáneas reaccionaron reconocidas personalidades como Luisa Fernanda W, Dani Duke, y María Fernanda Ménez, que se mostraron sorprendidas y le enviaron a la pareja sus mejores deseos.

Pues bien, en la fiesta que se llevó a cabo la noche del martes en la ciudad de Medellín se ve a la influenciadora cantando a todo pulmón la canción ’200 copas’ uno de los éxitos más recientes de la ‘Bichota’, como llaman a Karol G. Por cuenta de la publicación que se encuentra en sus historias de Instagram, muchos aseguraron que había puesto fin a la relación que sostenía con Sebastián Sánchez.

Tomado de Instagram @la_segura

Posteriormente, en el mismo espacio ‘La Segura’ subió otro clip con una cara de desconcierto junto a la frase “Yo viendo como se inventan chismes por cantar a pulmón una de mis canciones favoritas”. Queda en el interrogante de todos sus fanáticos si realmente se trata de una de sus canciones favoritas o simplemente la generadora de contenido estaría pasando por una ‘Tusa’ como menciona la canción de Karol G.

Asimismo, el influenciador Daiky Gamboa, quien también hizo presencia en la fiesta, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se cita una frase refiriéndose a ‘La Segura’.

Tomado de Instagram @daikygamboa

“Ese amigo se acordó que tenía otra amiga que lo necesitaba mucho más en ese momento y decidió buscarla (de una forma un tanto agresiva)”, mientras la caleña cantaba el tema de la intérprete paisa.

Tomanda de Instagram @la_segura

De esta manera, Natalia Segura (nombre de pila) sale una vez más al paso de quienes la critican a ella o a sus seres queridos, pues vale recordar que hace apenas unas semanas protagonizó una situación similar, en la cual defendió a su madre de los que la cuestionan por su aspecto físico e intervenciones quirúrgicas.

‘La Segura’ dejó ver su lado más humano

En contraste, el nombre de la influenciadora también fue protagonista en días recientes de varias positivas publicaciones desde las cuales sus amigos y seguidores le aplaudieron haber tenido un gran gesto con los habitantes de Siloé, en Cali.

Resulta que junto a Juan Elías Segura (hermano), Alexandra Mena, Javier Cardona (amigo) y su mánager, Natalia Segura decidió donar alimentos a los habitantes de este sector, uno de los más afectados por las protestas y bloqueos que hacen parte del paro nacional que se desarrolla desde el pasado 28 de abril en las principales ciudades del país.

“Mi comodidad no nubla mi empatía en lo absoluto. Javier salió a marchar, estuvo presente porque todos estamos luchando por una misma causa, y un día nos levantamos y dijimos: Vámonos a comprar mercados (...) que podamos llevarle a la gente de Siloé. Fuimos varias personitas, mi manager, mi mamá, mi hermano. Lo que hice lo hice de corazón, lo hice porque estamos luchando por una misma causa”, afirmó ‘La Segura’ en entrevista con ‘Lo Sé Todo’.

SEGUIR LEYENDO