Lowe León confirma matrimonio y embarazo de su pareja a una semana del parto de Andrea Valdiri

La noticia la dio a conocer por medio de una historia de Instagram donde se ve un cuadro con varias fotos de la pareja y una ecografía.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Ya se cumple una semana desde que Andrea Valdiri dio a luz a la pequeña Adhara y su padre Lowe León no se ha pronunciado al respecto ni se le ha visto interesado en conocerla. Este miércoles 16 de junio, el cantante anunció que junto a su actual pareja, Liceth Córdoba, con quien contrajo matrimonio hace varias semanas, están esperando un bebé.

La noticia la dio por medio de una historia donde se ve un cuadro con varias fotos de ambos durante la ceremonia y de una ecografía.

“Yo los amo con mi vida entera y gracias por hacerme el papá más orgulloso y feliz del mundo”, escribió León en la historia de Instagram.

Respecto al nacimiento de su hija junto a la bailarina barranquillera, el artista musical no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, parece no estar muy pendiente del nacimiento, pues el pasado martes mientras Valdiri se encontraba en trabajo de parto, León estaba en algún lugar de Barranquilla junto a su nueva pareja viendo el partido que la selección Colombia disputó con Argentina. Las historias impresionaron a sus seguidores y fueron objeto de críticas.

La noticia la dio a conocer por medio de una historia de Instagram donde se ve un cuadro con varias fotos de la pareja y una ecografía.

Y es que desde muy temprano, la barranquillera compartió imágenes de los momentos que vive durante su trabajo de parto.

Mira quién llegó, mi doctora Elena y mi mamá. Están esperando, no se pierde una de la Valdiri”, comentó la barranquillera en una de sus recientes historias de Instagram.

Posterior a eso, se grabó cantando la música que tenía de fondo, aparentemente para tratar de controlar los dolores que ya ha empezado a sentir.

“Esto no es fácil, se me había olvidado los dolores”, escribió en el mismo video.

Cabe recalcar que, la relación de los padres de Adhara no terminó en los mejores términos. El pasado 24 de marzo, el cantante publicó un video de diez minutos en el que explica las razones que lo llevaron a ponerle fin su noviazgo de tres meses con la barranquillera.

“La decisión de terminar fue unilateral. Decisión que tomé debido a un sinnúmero de circunstancias que no nos hacían compatibles para formar una familia”, puntualizó León

Asimismo, durante el desarrolló del video dejó en claro cuáles son sus derechos y deberes como padre de la bebé que viene en camino.

“Hoy quiero sentar este precedente, desde el día uno he estado dispuesto a responder mi hija. Andrea cambió su celular, la mamá de Andrea me bloqueó y contacté a la hermana para decirles que estoy en disposición de dar todo por mi hija”, expresó León.

En el clip, el barranquillero señaló la actitud que muestra Valdiri en redes sociales como “una falsa realidad”, pues según cuenta, ella fue la que ‘desapareció’ y dejó de comunicarse respecto a su estado de salud, todo lo contrario a lo que ella ha asegurado en su perfil en varias ocasiones.

Por esa razón, el artista le pidió a la influencer que no continúe sacándole provecho a sus redes para difundir un mensaje alejado de la realidad sin medir las consecuencias y afirmó que, él mismo tomó la decisión de no continuar su vida con ella para evitar más polémicas y conflictos mayores a futuro.

“Quiero decir que esa posición conciliadora mostrada por parte de Andrea en sus redes sociales, ha sido una falsedad. Mi derecho como padre sí se ha visto violentado con el actuar de Andrea. Andrea por favor no continúes tomando provecho de tus redes sociales para difundir una realidad desdibujada sin medir las consecuencias legales y morales”, aseguró Lowe León.

<b>Así empezó la relación de León y Córdoba.</b>

En la última semana de enero se vio al músico con una mujer anónima en San Andrés. Sin embargo, se determinó en redes que se trataba de Liceth, quien fue vecina de Andrea Valdiri.

El programa ‘Lo Sé Todo’ y usuarios que especulan información de famosos en redes sociales aseguran que León y Córdoba mantenían una relación desde antes de que él terminara con Valdiri. Semanas después, el cantante confirmó las sospechas plantadas con una fotografía con Córdoba, en una visita a Valledupar.

infobae

En la historia, colgada en Instagram, se ve a la pareja muy junta al ritmo de una canción romántica del vallenatero Churo Díaz.

SEGUIR LEYENDO: