Epa Colombia preocupa a sus seguidores por el estado de salud de su papá

Se cree que ‘La Gerardo’, como le dice la empresaria de keratinas a su progenitor, estaría contagiado de covid-19.

Epa Colombia y su padre / Redes sociales
Epa Colombia y su padre / Redes sociales

La influenciadora y vendedora de keratinas, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, mostró uno de sus lados más sensibles en Instagram al publicar una fotografía de su padre, aparentemente enfermo, y a quien le envió un sentido mensaje.

Aunque la controversial creadora de contenidos para internet no reveló los percances de salud por los que atraviesa su papá, sí aseguró que estará pendiente de él y que dará todo de sí para que se recupere.

La publicación alarmó a varios de los fanáticos de la influenciadora, pues no es común que la joven publique este tipo de contenidos. Por lo general, sus post se basan en videos graciosos o promociones de sus productos capilares.

Sin embargo, esta vez fue diferente pues se tomó el tiempo de expresar su preocupación a su progenitor, quien, recordemos, es uno de sus mayores seguidores, debido a que como la misma Epa lo ha plasmado en sus redes, el hombre la ha apoyado en múltiples de la situaciones de vida: problemas con la justicia, controversias, polémicas y su inminente éxito al decidir emprender en el mundo de la belleza capilar.

En la fotografía se observa a Gerardo Barrera -nombre del padre de Daneiy- y a quien su hija le dice de cariño ‘La Gerardo’, sentado en una cama, con mirada triste y recibiendo respiración mecánica.

Ante la situación, varios de los fans de Epa Colombia especularon diciendo que, posiblemente, Barrera papá está contagiado de coronavirus; sin embargo, la información no se ha confirmado.

Te amo, papi. Siempre contigo. Te cuidaré mucho”, escribió la vendedora de keratinas en la descripción de la publicación que ya tiene más de 48 mil likes y cientos de comentarios cargados de mensajes de apoyo y solidaridad con la familia Barrera por la presunta difícil situación que están atravesando. Algunas de las reacciones fueron:

“Dios con él”, “Amiga, orando por la Gerarda”, “Dios lo bendiga, don Gerardo”, “Dios lo proteja y lo llene de mucha salud”, “Saludos a Gerardo”, “Que Dios lo sane con su manto y salga adelante”, escribieron los internautas.

No es la primera vez que Epa Colombia hace publicaciones referentes a don Gerardo; de hecho, a finales de mayo la influenciadora publicó unas historias en su cuenta de Instagram, donde se le ve un poco más despreocupada en uno de sus centros estéticos fuera de funcionamiento, junto a su padre, de quien aseguró fue humillado, y por lo que aprovechó para hacerle un reconocimiento.

En los videos publicados, Barrera deja ver el amor y agradecimiento que tiene por su padre, a quien siempre ha mostrado en sus redes sociales con cariño y confianza. De acuerdo con la influenciadora, sus seguidores habían estado preguntando por “La Gerardo”.

“Papi, de verdad muchas gracias por todo. Yo últimamente te he visto muy bien vestido”, le dijo ‘Epa Colombia’ a su padre, quien le respondió: “Yo a usted la admiro mucho, porque a pesar de todo lo que le pasa, usted es pa’ delante, pa’ delante, pa’ delante...”.

“¿Dónde está ‘La Gerardo’ para hacerle la queratina?”, siguió Daneidy con la conversación, quien en medio de risas le quitó la gorra a su papá.

“Mi papá está bien, está comiendo re bien, vean”, señaló la influenciadora al mostrar jocosamente la barriga de su padre, de quien dijo también que se ponía solo camisas de $15.000, pero las lucía con orgullo.

En las siguientes historias que publicó la influenciadora, se le ve junto a su padre acostados en un lavacabezas de su peluquería, junto al mensaje: “Te humillaron pero Dios te dio esta bendición”.

Asimismo, en otra de las publicaciones, Daneidy continuó con el pequeño homenaje , y comentó: “Disfruta papi, logré mis productos a nivel nacional”.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Polonia imputó a Bielorrusia por “intento criminal de secuestro” contra la atleta Tsimanouskaya

La velocista bielorrusa se encuentra desde ayer en la embajada polaca de Tokio, acogida con un visado humanitario y se espera que en los próximos días se traslade a Varsovia

La selección argentina de vóley perdió el primer set ante Italia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos

Los de Marcelo Méndez buscan el boleto a semifinales ante el combinado europeo con el objetivo de quedar entre los cuatro mejores de la competencia. Hasta ahora, los italianos se llevaron el primer parcial por 25-21

Hallaron ahorcado a un opositor bielorruso que se encontraba desaparecido en Ucrania

El cadáver de Vitali Shishov, quien estaba siendo buscado desde ayer, fue encontrado hoy en uno de los parques de Kiev, cerca del lugar donde residía

Bolsonaro insistió en que el voto electrónico hará que Brasil siga el rumbo de Venezuela y Argentina

Para el presidente brasileño, las elecciones de 2022 se prepara un “fraude” en beneficio del ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, por lo que ha propuesto una enmienda constitucional para retomar el voto en papeletas

Amnistía Internacional denunció que la candidatura de Ortega recuerda la impunidad que prevalece en Nicaragua

El jefe del régimen sandinista, quien ostenta el poder desde 2007, fue inscrito este lunes ante el Poder Electoral como candidato a una nueva reelección en los comicios del 7 de noviembre próximo, y por segunda vez consecutiva con su esposa, Rosario Murillo, como aspirante a la Vicepresidencia
MAS NOTICIAS