Luisa Castro se suma a los famosos que venden contenido erótico y lanzó su propio ‘Onlyfans’

La reconocida influenciadora hizo un anuncio que dejó con ganas de invertir a más de un seguidor.

Cada vez son más los nombres que se suman a la lista de celebridades colombianas cuyo contenido erótico está disponible en plataformas digitales, a través de las cuales se cuelgan videos y fotografías para las que se paga una suscripción mensual, si de querer observarlos se trata.

Esta nueva tendencia puede llegar a generar millones de pesos en ingresos y, por eso, Luisa Castro decidió debutar como creadora de contenido en una página web similar a Onlyfans.

Así lo anunció este domingo a través de una publicación que hizo desde su cuenta de Instagram, la cual acompañó de una fotografía en la que luce una sensual lencería negra y deja ver una pequeña parte de lo que será el exclusivo material al que tendrán acceso sus suscriptores.

“¿Adivinen quién tiene su propio sitio web? No están preparados para lo que se viene en mi página, así que los que tanto me pidieron contenido exclusivo, ahí lo tienen”, comentó Luisa Castro, recordada también por haber sido pareja de Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes como La Liendra.

De acuerdo con la influenciadora pereirana, en luisacastroexclusive.com sus más fieles fanáticos podrán observar decenas de fotografías que ya están disponibles por un costo de 9.99 dólares al mes, es decir, poco más de 36 mil pesos colombianos al cambio de hoy. Además, aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje a sus críticos.

“Hasta los haters son bienvenidos aquí ¡Ahora sí van a tener de qué hablar! Nos vemos allá y estaré hablando con todos por el privado de mi página, porque a veces por aquí es muy difícil responder tantos mensajes como quisiera”, agregó Luisa Castro.

De este modo, la popular figura de Instagram suma la venta de este contenido a sus altos ingresos que, según expuso ella misma a través de una transmisión en vivo para sus seguidores, oscilan entre los 30 y 50 millones de pesos mensuales, entre otras cosas, por un par de emprendimientos que dirige actualmente.

Agregado a esto, Luisa Castro admitió que hay unos meses mejores que otros, en los que le entra mucho más dinero, y recordó que en la actualidad es imagen de algunas marcas que también le pagan bastante bien.

Muestra de lo bien que le va a la exnovia de ‘La Liendra’, es que hace poco presumió su nueva camioneta de marca Mercedes-Benz GLE 450, la cual está avaluada en el mercado colombiano por unos 300 millones de pesos. “say hello to my CHITA”, fue lo único que escribió la joven como mensaje del vehículo sobre el que suele publicar fotos y videos.

En contraste, hay quienes se han dedicado a hacerle la vida difícil y buscan cuestionar sus principales fuentes de dinero, por lo que hace apenas unos días desapareció sorpresivamente de Instagram y tras su regreso explicó que todo se trataba de “ataques cibernéticos”.

“Instagram obviamente está censurando y bloqueando ciertas acciones en algunos perfiles pero ellos me dijeron a mí que lo que me hacían a mí ya era un ataque cibernético, ya que me borraban hasta el buenos días, una foto del cielo, bueno lo que fuera, todo me lo bajaban. Incluso, me llegaron unos mensajes súper fuertes de que me iban a borrar del todo la cuenta”, expresó Castro.

Por último, pidió que paren todos los ataque en su contra y le advirtió a sus detractores que se está investigando todo lo relacionado con el caso para dar con los responsables.

SEGUIR LEYENDO: