Sin permiso de Greeicy: Mike Bahía es “el más cool” de la casa por sacar a sus hijos perrunos en un peculiar paseo

El cantante de música urbana protagonizó un tierno momento con sus 12 perros, al sacarlos a pasear en el platón de su camioneta.

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía, intérprete de música urbana, montó a todos sus perros al carro para sacarlos en un peculiar paseo. Foto: Instagram
Mike Bahía, intérprete de música urbana, montó a todos sus perros al carro para sacarlos en un peculiar paseo. Foto: Instagram

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, cuentan con una docena de perros y demás animales de granja. A pesar de los rumores de una supuesta ruptura, la pareja ha salido a desmentir la especulación e, incluso, presentaron un nuevo cachorro que se une a la familia.

A pesar de que sea la cantante la que atrae la atención de sus hijos perrunos, Bahía reivindicó su rol como papá y lo documentó en sus redes sociales. De la nada, el intérprete de ‘Detente’ le dio reversa a su camioneta y decidió subir a 12 de sus perros para darles un paseo en el platón de la misma.

“Me están esperando. Bueno pues, a ver, primer perrito. (...) Me hacen el favor y le dicen a su mamá que se van de paseo. ¿Qué pasó?”, les dijo a sus perros raza Pomerania, los cuales cuestan desde los 2 millones de pesos y su precio puede ascender hasta 14 millones de pesos.

Después, en su cuenta, les preguntó si habían disfrutado la vuelta que les dio en el automóvil. “Ey, ¿les gustó el paseo?, ¿lo repetimos? Bueno, ya saben quién es el más cool de esta casa”, añadió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, que ya sobrepasa los 4.100.000 millones de seguidores.

Mike Bahía saca a pasear a sus 12 perros y dice que es "más cool" que Greeicy Rendón. Video: Lo Sé Todo

Además, afirmó que los perros tienen un cariño especial por la cantante de ‘Los besos’. “Ustedes siempre los veo detrás de la mamá, yo soy cool, el papá cool”, dijo el cantante, hablando con sus caninos. Después, se pudo ver al cantante y compositor, jocosamente, devolviéndolos, uno por uno, a una persona al interior de la casa.

Después, en su Instagram, se subió al platón para tomarse fotos con sus hijos caninos y recalcar su rol del “cool” de la casa. “Un papá alcahueta”, escribió el cantante en una foto que ya alcanzó los 180.000 ‘me gusta’. Entre los comentarios destacó el del cantante Llane, quien escibió: “Qué chimba, perro”. Otro en comentar fue el exitoso reggaetonero puertorriqueño Guaynaa.

Publicación de Mike Bahía
Publicación de Mike Bahía

Greeicy, conmovida con el último lanzamiento de su novio

‘La rutina’, el más reciente tema que lanzó Mike Bahía, ha conmovido profundamente a su colega y pareja sentimental, Greeicy Rendón. Incluso, la cantante caleña ha admitido que el tema, además de traerle bellos recuerdos, también le ha sacado lágrimas.

De este modo, Greeicy publicó en su perfil de Instagram un video cantando ‘La rutina’ y escribió: “Esta canción me tiene recordando muchas cosas hermosas. Recordando el momento en el que llegó a mi vida… ¡y sí! Esta canción me ha hecho llorar”.

Concluyó su mensaje con un “Te amo, Cevivo”, de esta forma es como se llama cariñosamente la pareja. En ese mismo post Mike Bahía comentó: “Tu canción”, seguido de un emoticón con ojos de corazón.

De esta forma parecería confirmarse que ‘La Rutina’ está inspirada en la relación sentimental de los cantantes, quienes ya van aproximadamente por sus ocho o nueve años de noviazgo.

Esa canción está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tempo de traerles todos estos recuerdos de mi amor bonito porque quiero con esto enseñarles que ninguno de nosotros la tiene ganada. Así sea el amor más bonito del mundo. Creo yo que siempre se tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación, quiero invitarlos a esa reflexión”, había dicho Mike Bahía en sus historias de Instagram horas antes del estreno de su canción.

SEGUIR LEYENDO: