Greeicy Rendón, en su faceta más tierna, reveló con quien ha pasado “16 días de amor”

La cantante vallecaucana ha derretido a sus seguidores en Instagram, al mostrar a un nuevo integrante de su familia. Aquí les contamos de quién se trata.

Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy

Los fanáticos de la protaginista de la serie infantil ’Chica Vampiro’ e interprete de los éxitos musicales ’Más fuerte’, ’Destino’ y ‘Amantes‘, saben que la artista es una fiel animalista, pues en su casa habitan varias mascotas, entre ellas más de 10 pomerania, raza que se ha convertido en tendencia entre los famosos en Colombia, y por lo cuales la caleña tiene un notable gusto.

En una de sus recientes publicaciones, en Instagram, Greeicy reveló a su nuevo gran amor, se trata de un cachorrito de 16 días de nacido, el cual ella sostiene en su mano. Esta escena está acompañada de la canción “I Love you” la cual ella cantó junto a la agrupación Maejor.

Varios usuarios y seguidores de Rendón, al ver el video no demoraron en publicar palabras de admiración y aprecio ante el inocente y tierno animal, que hace parte de la peluda familia de Greeicy.

“Los animalitos son lo más lindo de nuestra tierra”, “Me encanta verte con tus animalitos” y “Esta muy hermoso y se ve que amas los animales, por eso sería muy bello que con todo el espacio que tienes pudieras recoger perritos de la calle que hay montones esperando un hogar lleno de amor”, son algunos de los comentarios que han posteado los seguidores de la artista, ante la tierna publicación.


El amor de Greeciy Rendón por los pomerania

Es tanto el amor y el gusto por los animales, que la cantante se ha convertido en un referente para el buen ciudado y la protección de las mascotas, pues Greeicy Rendón, en sus redes sociales no solo ha revelado fotos de sus perritos, también mostró que en su finca tiene gatos, gallos, gallinas, pollos, conejos, un ternero y hasta cerditos, los cuales muestra con orgullo y en excelente estado.

En otras noticias del entretenimiento, el cantante Mike Bahía, pareja de la cantante vallecaucana, tomó la docena de perros de la actriz y los llevó de pasear sin permiso de la artista, según un video publicado por el cantante, “el más cool” de la casa por salir de paseo a sus hijos perrunos.

A pesar de que sea la cantante la que atrae la atención de sus hijos perrunos, Bahía reivindicó su rol como papá y lo documentó en sus redes sociales. De la nada, el intérprete de ‘Detente’ le dio reversa a su camioneta y decidió subir a 12 de sus perros para darles un paseo en el platón de la misma.

“Me están esperando. Bueno pues, a ver, primer perrito. (...) Me hacen el favor y le dicen a su mamá que se van de paseo. ¿Qué pasó?”, les dijo a sus perros raza Pomerania, los cuales cuestan desde los 2 millones de pesos y su precio puede ascender hasta 14 millones de pesos.

Después, en su cuenta, les preguntó si habían disfrutado la vuelta que les dio en el automóvil. “Ey, ¿les gustó el paseo?, ¿lo repetimos? Bueno, ya saben quién es el más cool de esta casa”, añadió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, que ya sobrepasa los 4.100.000 millones de seguidores.

Greeicy Rendón calienta las redes sociales con sensual baile en medio de la lluvia y el frío bogotano

En una tarde bastante gris y pasada por agua, la cantante y actriz colombiana subió un video a su cuenta de Instagram bailando junto a una artista venezolana llamada Sashua López, con quien se encuentra grabando la nueva producción de Netflix ‘Ritmo Salvaje’ para Latinoamérica.

El video fue grabado en una terraza de un edificio en Bogotá, al ritmo de la canción ‘Mi Condena’, de los artistas Vic Mirallas y Maro, en el que se puede apreciar a la caleña mover sus caderas como solo ella sabe hacerlo. Su grabación fue acompañada por unas palabras motivadoras invitando a la gente a bailar y sanar a través de esta actividad.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Irán cerró temporalmente la central nuclear de Bushehr tras un “fallo técnico”

Equipada con un reactor de 1.000 MW, la planta fue construida por Rusia y entró en funcionamiento en 2013. Las autoridades persas no han explicado lo que ocurrió en el lugar

El régimen de Daniel Ortega detuvo al opositor Miguel Mora: el quinto candidato a la presidencia encarcelado

Agentes policiales allanaron la vivienda del comunicador y de su esposa, la también periodista Verónica Chávez. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos urgió a la dictadura centroamericana a cesar “de inmediato” la represión y liberar a los detenidos, tras constatar una “grave” escalada contra dirigentes políticos y sociales

EEUU probó la resistencia de su nuevo portaaviones con poderosas explosiones

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que la explosión, que ocurrió en el Océano Atlántico frente a la costa de Florida, se registró como un terremoto de magnitud 3.9

De guiar a los Heat a la final de la NBA en su año como rookie a preocupar a todo Miami por el cambio en su estilo de vida: la historia del provocador Tyler Herro

El joven basquetbolista de 21 años brilló en la temporada pasada, pero su nivel se derrumbó en la actual y muchos se lo adjudican a su alta exposición. El tirador que ya generaba controversia en su etapa universitaria: “Me encanta que la gente esté en mi contra”

La vida del príncipe William: el hombre que no puede hacer lo que quiere ni lo que siente, solo lo que debe

Segundo en la línea de sucesión al trono y padre de tres hijos, es hoy el representante de la realeza más respetado por los británicos. Junto a Kate Middleton, el nieto favorito de Isabel II trata de ponerse la casa real sobre sus hombros en medio de la grave crisis que desató su hermano Harry
MAS NOTICIAS