5.000 entradas para el concierto de Camilo se agotaron en 30 minutos

Los seguidores del artista colombiano acabaron con las entradas a su concierto el próximo 3 de diciembre en Puerto Rico.

Compartir
Compartir articulo
Camilo. Foto: Instagram @Camilo
Camilo. Foto: Instagram @Camilo

Después de haber resultado ganador de la versión en 2007 de ‘Factor XS’ – reality musical para niños del Canal RCN -, el cantante ha venido creciendo exponencialmente en su carrera. Hoy en día, su música ha logrado generar un impacto entre el público, tanto así que en 2020 ganó su primer Grammy Latino a ‘Mejor canción pop’ con ‘Tutu’.

Las entradas para el concierto del paisa, programado para el próximo viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, se agotaron en menos de media hora, lo que llevó a los organizadores del evento a programar una segunda fecha al día siguiente, para quienes no alcanzaron a adquirir una de las entradas.

“A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre”, se lee en un comunicado difundido este jueves.

Tomado de Instagram @camilo
Tomado de Instagram @camilo

Los conciertos se realizarán en el recinto musical Coca-Cola Music Hall. La venta de entradas para la segunda presentación del artista comenzará este jueves a partir de las 12:30 p. m., con esto serían los días 3 y 4 en los que el colombiano se presentará en ese país.

Camilo se ha dejado ver bastante emocionado por el éxito en ventas de su próximo concierto y lo ha expresado a través de sus historias en Instagram, donde publicó un mensaje para su fanaticada conocida como ‘La Tribu’.

“Toda la vida he soñado cantar con ustedes, desde que empecé a colaborar con artistas boricuas como Pedro Capó, Kany García, Rauw Alejandro y otros más, soñé con poder ir a cantar con ustedes y llegó el momento”.

Tomada de Instagram @camilo

El intérprete de ‘Ropa cara’ ya había anunciado una gira de conciertos por los Estados Unidos cuyas boletas salieron a la venta el pasado 28 de mayo. ‘Mis ManosTour’ comprende un recorrido por 13 ciudades norteamericanas y también contará con una presentación en julio de este año en España.

Ahora anda de promoción del álbum que lanzó recientemente: ‘Mis manos’, disponible desde el pasado es de marzo. Y, en entrevista con ‘Viernes 360’ de Caracol Televisión, el cantante dejó en claro el significado que tiene su nuevo trabajo discográfico.

El álbum ‘Mis manos’ es un homenaje a eso, a aquello que Dios puso en mis manos. Es un álbum grabado, tocado, escrito, arrancado del cuaderno y botado, retomado, rayado, tachado, dibujado con mis manos, con mis recursos”, expresó el cantante.

Posteriormente, resaltó que su esposa, Evaluna Montaner, ha sido alguien muy importante para alimentar su inspiración. “Descubrí un flanco de la inspiración muy honesto y muy real solamente cuando empecé a escribir canciones para ella”.

Es de recordar que, ‘Mis manos’ está conformado por canciones como ‘Millones’, ‘Ropa cara’, Machu Picchu – en colaboración con Evaluna – ‘Manos de tijera’, entre otras. Además, Evaluna no solo ha colaborado musicalmente con Camilo, sino que también le ha dirigido algunos de sus videos musicales. Por ejemplo, compartió el rol de directora con Santiago Achaga en el video musical de ‘Ropa cara’.

La actriz y cantante venezolana también ha dicho que esta es su canción favorita de toda la discografía de su esposo. “¿Les cuento un secreto? Esta es mi canción preferida de Camilo hasta ahora. Poder dirigir el video con Santiago de mi canción preferida es un honor gigante. Ropa Cara”, escribió en Instagram.

SEGUIR LEYENDO