Valerie Domínguez hizo un ‘mea culpa’ tras mensaje en el que agradeció a ‘El Pollo’ por ayudarla con Thiago

La pareja de modelos decidió explicar y corregir la equivocación en un pie de foto de una imagen que causó gran revuelo entre los seguidores de los dos personajes.

Compartir
Compartir articulo
Valerie Domínguez y 'El Pollo'. Foto: Instagram @valeriedomi
Valerie Domínguez y 'El Pollo'. Foto: Instagram @valeriedomi

La influenciadora y modelo nacida en Barranquilla fue objeto de críticas hace algunos días en sus redes sociales al subir una fotografía en la que se apreciaba a su esposo, Juan David ‘El Pollo’, junto a su hijo, ‘Thiago’. En la imagen se puede apreciar el amor y la ternura con la que el modelo cuida al recién llegado a la familia.

“No saben las trasnochadas de este hombre ayudándome, pañales, gases... TODO! Gracias!”, escribió Valerie sobre la imagen en sus historias de Instagram.

A pesar que el mensaje era aprobado por la pareja, sin ningún tipo de malicia, sus seguidores no lo dejaron pasar por alto, pues le hicieron una crítica ya que lo veían como algo incorrecto, asegurando que la maternidad y paternidad es compartida.

“Ya vieron que en esa foto yo le estaba dando las gracias a él por ayudarme, utilicé mal esa palabra y ustedes me hicieron caer en cuenta y tienen toda la razón que la maternidad y paternidad es compartida”, aclaró en un primer momento del video la hermosa mamá.

Tomada de Twitter @puracensura
Tomada de Twitter @puracensura

Después de corregir el error, la presentadora aclaró que le había agradecido a su esposo por cubrir las tareas que también le corresponden a ella, ya que en las dos noches anteriores, ‘El Pollo’ hizo las actividades que usualmente su Valerie hacía mientras que Juan David explicaba que no le estaba haciendo ningún favor a Domínguez, solamente era un momento de compartir y disfrutar a su hijo.

“Esto es responsabilidad de los dos, yo no le estoy ayudando a ella por hacerle un favor a ella, yo estoy conectándome con mi hijo, yo me quiero disfrutar esos momentos, lo quiero conocer y quiero aprender todo de él y lo que él necesite yo voy a estar ahí y es nuestra responsabilidad como padres”, puntualizó Juan David en las historias.

Tomada de Twitter

La pareja, recién estrenados padres, pasan por un gran momento en sus vidas. A mediados de mayo nació su primer hijo, quien recibió el nombre de Thiago. Por una parte, la presentadora y modelo, a través de su cuenta de Instagram ha dedicado mensajes de cariño a su hijo, pero también para Juan David.

En su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías en blanco y negro en las que se le ve posar – cuando todavía estaba en embarazo – al lado de ‘El Pollo’. De este modo, acompaño las imágenes con un romántico y nutrido mensaje lleno de palabras de agradecimiento.

“¡Amor, gracias por ser el mejor compañero de viaje! Gracias por no ser un simple sistema de apoyo, sino un miembro activo de este proceso, por hacerme sentir que realmente estamos juntos en esto y que juntos somos más fuertes. Gracias por hacerme reír cuando ya no puedo más del cansancio y por ser ese parcero siempre dispuesto a ayudarme y apoyarme”, escribió Domínguez en primer lugar.

Un poco de las carreras de El Pollo y Valerie Domínguez

Juan David Echeverri –nacido en Medellín en 1984– es conocido por su carrera en el modelaje, además de desempeñarse como entrenador fitness. Y en alguna oportunidad fue nombrado como “El hombre 10 de Colombia” por la revista Host.

Por su lado, Colombia conoció a Valerie Domínguez tras su participación en 2005 en el Concurso Nacional de la Belleza, certamen en el que fue seleccionada como Señorita Colombia tras representar al Atlántico. Posteriormente, fue a Miss Universo y logró entrar entre las diez finalistas.

SEGUIR LEYENDO