Jurados de MasterChef Celebrity dicen que Carla Giraldo es el “picante y cuchillo” del concurso

La actriz y presentadora se llevó elogios entre risas y chistes por parte de los chefs que la calificarán a ella y a los otros famosos.

Compartir
Compartir articulo
Carla Giraldo / Instagram
Carla Giraldo / Instagram

La participación de Carla Giraldo en el programa del canal RCN, ‘Masterchef Celebrity 2021′, tiene a millones de televidentes pegados al televisor todas las noches. Y es que no solo los colombianos destacan el arribo de la actriz en el concurso, sino que, incluso, los chefs han dicho que el paso de la paisa dará mucho de qué hablar.

Desde que el rostro de Giraldo apareció en MasterChef y divirtió a sus compañeros y jurados al hacer unos fríjoles que terminaron hechos masa, en redes sociales varios han hablado del futuro de la joven en el cértamen.

Pues bien, una de las presentadoras del espacio, Claudia Bahamón, llevó a cabo un Instagram live en el que habló con los tres chefs del programa Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, quienes revelaron el rol que desarrollará Carla Giraldo en el programa.

Cuando Claudia les preguntó a quién consideraban como la “participante más picante”, los tres dijeron, sin temor a equivocarse, era Carla Giraldo; después hablaron de Gregorio Pernía y Endry Cardeño, quienes también fueron destacados por los jurados.

Y es que se cree que Carla jugará un rol determinante en el programa debido a su extrovertida personalidad; de hecho, cuando la presentadora preguntó ‘quién parecía una licuadora y un cuchillo’, Zubiría resaltó de nuevo a Giraldo. “Dejemos un poquito a Carla, ella es todo. Yo creo que ella es como un horno”, expresó Bahamón tras las respuestas.

Reviva el video aquí:

Claudia Bahamón también dice que “es un milagro” que por fin salga al aire el programa, pues inicialmente las grabaciones empezaron en mayo de 2020 y fueron suspendidas por la pandemia. Posteriormente, se retomaron este 2021 y el resultado se podrá ver todos los fines de semana por el Canal RCN.

Durante una entrevista con La FM, la presentadora neivana dijo: “Esta temporada salida al aire para mí es un milagro, de verdad. Luego de que el año pasado comenzáramos a grabar en mayo 11 y nos dijeran: - cancelado, entramos a cuarentena, no sabemos qué va a pasar - y lo movíamos (las filmaciones) no que si en julio, que si agosto, que si octubre. No se hizo en el año y yo dije: - Dios mío, esto ya no fue – (…) y cuando nos hablaron a principios de año que finalmente íbamos a grabar yo dije: Gracias Dios por darnos una nueva oportunidad”.

La presentadora agregó que, aunque disfrutaron de las filmaciones, éstas también fueron difíciles por los protocolos de bioseguridad. “Salir al aire finalmente y luego de haber pasado unas grabaciones, que si bien muy amables, también muy difíciles por todos los protocolos de seguridad”. Empero, ninguno de los presentadores, jurados o participantes se contagió de Covid-19.

Es de recordar que, en esta oportunidad algunos de los participantes del reality son: La actriz Lorna Cepeda, el español Emmanuel Esparza, la cantante de música popular Francy (quien fue la primera eliminada), los comediantes Liss Pereira y Diego Camargo, la cantante Marbelle, entre otros.

En medio del estreno, uno de los concursantes fue quien se llevó todas las miradas: Frank Martínez, comediante y presentador colombiano, quien para muchos era desconocido, y que ha sido tendencia en las redes sociales durante los últimos días por el gran apoyo que ha recibido por parte del público. Esta es su historia: de iniciarse en la comedia por su ‘mamadera de gallo’ hasta las cocinas de MasterChef.

Martínez inició en la comedia por cuenta de sus compañeros de trabajo, quienes lo “lanzaron al vacío”, como él mismo dice, hacia esa industria por su ‘mamadera de gallo’. Y desde entonces no volvió a salir del mundo que lo hace feliz. Sus inicios se dieron en el programa ‘Los Comediantes de la Noche’ del canal RCN, donde su gran deseo era poder trascender en el medio lo que no había podido lograr entre las pelirrojas, de las que comenta son su ‘fetiche’.

SEGUIR LEYENDO: