Margarita Rosa respondió a las críticas de Amparo Grisales: “dejen de jodernos con que estamos viejas”

De Francisco, quien fue tildada de “incoherente” por Grisales, no solo le recordó que la quiere, sino que envió duras pullas a quienes la juzgan por su edad.

Compartir
Compartir articulo
Actrices Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales. Fotos: Colprensa.
Actrices Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales. Fotos: Colprensa.

Luego de la controversia generada este domingo cuando la famosa ‘diva de Colombia’, Amparo Grisales criticó a su colega y amiga Margarita Rosa de Francisco por su posición sobre el paro nacional y otros temas, de Francisco rompió el silencio y le contestó a Grisales.

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos..! Respira..!”, dijo Amparo.

El anterior pronunciamiento desató una ola de comentarios, críticas y trinos en Twitter donde le pedían a Margarita que le respondiera a su excompañera en la famosa novela colombiana “Los pecados de Inés de Hinojosa”.

infobae

Pues bien, luego de la controversia generada, Margarita Rosa publicó dos trinos en los que no siguió con el rifirrafe en redes sociales, sino que, por el contrario, le envió un cariñoso mensaje a Grisales donde, se presume, recordó viejos tiempos cuando actuaron en el drama televisivo y aseguró: “Mi respuesta es que la quiero mucho”.

Además, cansada de las críticas que recibe no solo ella, sino las que también le hacen a su colega y amiga, Amparo Grisales, por su edad, Margarita le mandó un duro mensaje a sus contradictores en redes sociales, donde no solo les pidió respeto, sino que dio a entender que deben dejar de lado el machismo.

“También les pido que dejen de jodernos con que estamos viejas. A ningún hombre le dicen que “está viejo” para insultarlo y menospreciarlo. Solo las mujeres cometemos el pecado de envejecer. A mí, es lo mejor que me está pasando. Ser joven fue muy angustiante”, trinó.

Igualmente, hizo alusión a su recordado personaje ‘doña Ruth’ y ratificó su sinsabor por las críticas que reciben las mujeres cuando comienzan a envejecer: “Que a los hombres también los insultan diciéndoles “picha muerta” (para doña Ruth son unos viejos “protásticos”). Bueno. Aceptado. Vivimos en una sociedad gerontofóbica”, añadió.

infobae

DOÑA RUTH

No es la primera vez que de Francisco presenta a ‘doña Ruth’, un personaje hilarante, curioso y bastante imprudente que sacó varios videos en Youtube relatando historias de su cotidianidad. A mediados de mayo, la actriz la trajo de vuelta para hablar de varios temas nacionales.

Esta vez ‘Doña Ruth’ llegó a Twitter por medio de unos videos en los que empieza disculpándose por desaparecer y luego asegura que no se debió al ‘covis’, ya que pudo acceder a las vacunas antes que el resto de los colombianos gracias a una ‘flecha’ en el Ejército. Luego afirmó estar asombrada por ‘Erison’, el joven de 19 años que le arregla el pelo.

“Ahora el muchacho se mantiene con el ‘fuiter’ leyendo todo lo que dice esta muchacha, la que hizo ‘Aroma de Café’, María Rosa. Esa muchacha yo no sé qué le pasó, antes estaba medio loca pero ahorita se disparatió”, expresó sarcásticamente.

‘Doña Ruth’ dice que la actriz se cree ‘Gustava Petra’ y que está influenciando a ‘Erison’. “Me dice: ‘mamita, es que estoy peleando por mis derechos’, ¡¿Cuáles derechos?! como si usted tuviera derecho a nada, si aquí se le ha dado comida, techo y todo”, dice el personaje en tono fuerte. Luego afirma que ella llamó a su ‘mozo’, quien le regaló las vacunas, para que le consiguiera dos armas de fuego para defenderse.

‘Doña Ruth’ contó que le ofreció a ‘Erison’ conseguirle un arma pero que él se negó porque era ‘homosesual y afeminado’, en tono de burla. “Ahora está vandalizando todo, con lo bonito que estaba el país antes, con lo bonito que estaban las carreteras, con la economía, como estaba todo, funcionando de bien y ahorita esos muchachos alebrestados por esta berraca loca de capirote mariguanera, la señora Rosa Francisco”.

SEGUIR LEYENDO: