Video: Carmen Villalobos mostró detalles de la decoración de su casa en Bogotá

La actriz que todas las noches la pueden ver en las pantallas de los televisores interpretando uno de los papeles antagónicos en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ abrió las puertas de su casa en Bogotá.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @cvillaloboss
Tomada de Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos, es una famosa actriz colombiana que ha ganado reconocimiento en la actuación por sus participaciones en producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’, interpretando a Catalina Santana, ‘El Señor de los Cielos”, entre otras producciones. En una nota, producida por el programa ‘lifestyle’ de la cadena Telemundo, la actriz mostró como está construdia su casa.

Asimismo, la mujer ha mecionado que extraña estar allí, pues las grabaciones de la más reciente producción en la que participa la han mantenido alejada viviendo en la zona cafetera de Colombia, por lo que allí la esperan su esposo y sus tres mascotas: Freud, Mambo y Capuchino.

La bella actriz que da vida a ‘Lucía Sanclemente’ en Café, tiene una casa ubicada en un prestigioso sector de la capital colombiana, en que ha diseñado cada detalle de su hogar para convertirlo en su nido de amor junto a su esposo, convirtiéndolo en todo un espacio de amor y tranquilidad con grandes espacios, que reflejan su esencia.

El exterior de su casa, está formado por un recubrimiento en piedra de color gris, que le da un toque de elegancia y antigüedad, una mezcla entre lo clásico y la modernidad; cuando se ingresa al lugar, cada uno de los espacios del lugar está decorado especialmente a su gusto, para generar una atmósfera especial y diferente.

Tomada de Instagram @cvillaloboss
Tomada de Instagram @cvillaloboss

Para su habitación, escogieron tonalidades blancas y unos pisos en madera laminada, que términos de diseño de interiores se conoce como ‘estilo escandinavo’; para complementar y dar una atmósfera con toques de seducción y sensualidad, la iluminación fue escogida en tonos cálidos.

En las imágenes que se pueden observar del baño, la gama de colores es muy parecida en tonalidades pastel que complementan con elementos brillantes hechos en cristal y mármol. Esta misma combinación, ha sido utilizado en las áreas comunes del lugar como las escaleras, la sala y el vestíbulo.

Tomada de Instagram @cvillaloboss
Tomada de Instagram @cvillaloboss

Por último, la pareja ha elegido incluir en su decoración las flores como orquideas en tonos rosados y blancos, plantas como los potus que contrasten con los colores que utilizaron en las paredes de su vivienda, dando un aspecto más elegante y de sencillez.

Para el mobiliario, los elementos escogidos son hechos en madera, de aspecto minimalista y con texturas suaves. La actriz, recientemente publicó en sus historias uno de estos muebles, una silla en color rosa pálido de terciopelo, que se encuentra ubicada en la sala a lo que la actriz hace referncia que combinan perfecto con las sillas de su comedor que son del mismo color.

Tomada de Instagram

Café con aroma de Mujer

La nueva versión de ‘Cafe, con aroma de mujer’ está a punto de cumplir un mes al aire en el horario prime de RCN y la hermosa Carmen Villalobos se ha convertido en la piedra en el zapato para ‘Gaviota, encarnado por Laura Londoño.

Villalobos como Lucía Sanclemente, escribió en un post de Instagram que estaba contenta por asumir un nuevo reto. “Mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa. Asi que les comparto con emocion y un poco de nervios”, afirmó.

A pesar que su interpretación no ha sido muy bien recibido entre los televidentes, como suele ocurrir con los papeles antagónicos, Carmen ha defendido a la mujer que interpreta en una entrevista con People en Español.

“Lucía Sanclemente es una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma. Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas es manipuladora, sagaz y obsesiva. Por eso va a luchar por Sebastián, ya que es el amor de su vida y es la persona perfecta para tener esa familia con la que siempre ha soñado”.

SEGUIR LEYENDO