María Alejandra Manotas habla sobre su opinión frente a la ideología política de Alejandro Riaño

‘Juanpis González’, personaje del humorista, gusta a su audiencia por su humor político y social. Sin embargo, hasta ahora se conoce la postura de su esposa sobre el rol que ha tomado en los últimos años.

Compartir
Compartir articulo
María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, habló sobre la posición política del humorista que incursionó en la crítica a la realidad colombiana. Foto: Instagram
María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, habló sobre la posición política del humorista que incursionó en la crítica a la realidad colombiana. Foto: Instagram

‘Juanpis González’, personaje del humorista Alejandro Riaño, se ha caracterizado por sus fuertes críticas a la política y sociedad colombiana. Combinando temas como el clasismo, el racismo, la xenofobia y demás tipos de discriminación, el bogotano incomoda a sus audiencias para que reflexionen sobre las dinámicas de la población más privilegiada del país.

A pesar de los elogios, el personaje también genera odios y rechazo por parte de los sectores aludidos y, hasta ahora, se conoce la posición de María Alejandra Manotas, su esposa, sobre el polémico rol del también actor.

En su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con casi medio millón de seguidores, la también empresaria inició una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores llamada “¿Qué quieren saber?”. Frente a esto, un usuario anónimo preguntó: “¿Cómo asumiste que él fuera tomando postura social y política tan radical en medio de la relación?”.

La pareja, que lleva dos años de matrimonio y cinco de noviazgo, tiene tres hijos: su hija Matilde y sus gemelos Antonio y Agustín. Según Manotas, desde el inicio de dicha relación, ella conoció cuál era la postura política de Riaño.

Esposa de Alejandro Riaño habla sobre su posición política

“Yo creo que esa posición de él siempre estuvo en la relación. Desde el principio. Lo que pasa es que, a medida de que fueron pasando los hechos y que el personaje de ‘Juanpis González’ fue cogiendo fuerza, su posición fue cogiendo más fuerza”, respondió ante sus seguidores.

Manotas dijo que, a pesar de que comparte su posición, hubo discusiones por el personaje. “Yo nunca tuve inconvenientes. Siempre hemos tenido la misma posición, pensamos igual. Yo creo que por eso nos hemos apoyado y entendido tan bien. Hubo, de pronto, algunas discusiones”, anotó.

Sin embargo, las discrepancias se resolvieron rápidamente por medio del diálogo entre la pareja. “No por el pensamiento político o social, sino por ciertas dinámicas que se dieron a raíz de que él tuviera esa voz”, afirmó la arquitecta de profesión en su Instagram finalizando la historia con el mensaje “pero nada que hablando no se pudiera arreglar”.

Y es evidente que, con la llegada de los gemelos Antonio y Agustín, la pareja vive uno de sus mejores momentos. A finales de mayo, la pareja cumplió cinco años de relación y dos años de casados; sin embargo, la celebración tuvo que esperar un poco, teniendo en cuenta que ambos están concentrados en sus tres pequeños hijos y, además, porque Riaño ha estado muy activo apoyando las jornadas de movilizaciones del paro nacional.

A pesar de las condiciones actuales del país por la pandemia y las protestas, María Alejandra Manotas quiso darle un gran regalo de aniversario al humorista creador del personaje de ‘Juanpis González’. Este viernes la empresaria publicó un video en el que se les ve a los dos en el aeropuerto; sin embargo, Riaño no tenía idea de a dónde iban.

“Me lo llevé de aniversario, pero no sabe para dónde vamos”, empezó diciendo Manotas. Luego de un rato le preguntaba a Riaño si ya sabía para dónde iban, pero él respondía que no, “me tiene dando vueltas para todo lado” dijo el comediante.

‘Juanpis González’, personaje del humorista, gusta a su audiencia por su humor político y social. Sin embargo, hasta ahora se conoce la postura de su esposa sobre el polémico rol que ha tomado en los últimos años.

Finalmente, ambos abordaron un vuelo con destino a Cartagena, capital del departamento de Bolívar, en el Caribe Colombiano, donde se encontraban la semana pasada celebrando su aniversario.

Por su parte, Alejandro Riaño publicó en su perfil unas historias en las que revelaba que Manotas lo hizo recorrer todo el aeropuerto mientras esperaban el vuelo, así lo confundió para que él no supiera el destino. A pesar de estar de viaje en Cartagena, Riaño se ha mantenido activo compartiendo información sobre el paro nacional que completa un mes.

SEGUIR LEYENDO: