El covid-19 llegó a la familia de David Ospina en un reciente viaje familiar

En una entrevista con la revista ¡Hola! la familia Ospina Sterling reveló el preocupante momento que vivieron antes de regresar a Italia.

IMAGEN DE ARCHIVO. El arquero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, durante un partido amistos contra Brasil, en el Hard Rock Stadium, en Miami, EEUU. Septiembre 6, 2019. Crédito obligatorio: Steve Mitchell-USA TODAY Sports
IMAGEN DE ARCHIVO. El arquero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, durante un partido amistos contra Brasil, en el Hard Rock Stadium, en Miami, EEUU. Septiembre 6, 2019. Crédito obligatorio: Steve Mitchell-USA TODAY Sports

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, es uno de los jugadores profesionales convocados por el técnico Reinaldo Rueda para jugar en los partidos de Eliminatorias de junio del 2021 y que esta noche se enfrentará justo a los demás convocados contra la Selección de Perú. Sin embargo, recientemente se conoció que vivió un difícil momento en su reciente visita a Colombia.

En la más reciente edición impresa de la revista ¡Hola! el futbolista y su familia, conformada por su esposa Jesica Sterling y sus hijos Dulce y Maxi, fueron portada de dicha revista y, desde Nápoles, Italia, donde están radicados dieron una entrevista a la publicación de farándula colombiana.

En esta entrevista revelaron que, en su más reciente viaje familiar a Colombia, cuando vinieron a visitar a sus familias y estuvieron presentes en la celebración de cumpleaños de Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, antes de regresar a Italia vivieron un “momento difícil”.

Todo sucedió cuando la familia se disponía a regresar a Italia tras su paso por Colombia. Como es obligatorio en la mayoría de los casos para viajar al exterior, todos los viajeros debían realizarse la prueba de covid-19 para poder abordar el vuelo.

Lastimosamente, uno de los integrantes de la familia Ospina Sterling tuvo un resultado positivo en la prueba PCR. El pequeño Max, de apenas 6 años, hijo del arquero y de la modelo fue el único que, según detectaron los resultados de la prueba, estaba contagiado con la enfermedad.

Si te soy sincera, este último mes fue muy difícil porque estábamos en Colombia y justo antes de regresar a Nápoles, mi hijo dio positivo”, dijo la modelo a la revista. Sin embargo, Sterling recalcó que, a pesar de su corta edad, Max les dio una lección de vida al momento de enfrentar que estaba contagiados con covid-19.

En primera medida resaltó que “fue un poco difícil porque no esperábamos que el niño saliera positivo. Nos dimos cuenta cuando nos llegó el resultado de la prueba que nos hicieron para regresar a Italia”, pero entonces agregó que Maxi, como le dice al pequeño,nos sorprendió gratamente porque, a pesar de su corta edad, lo asumió con muchísima madurez; gracias a eso pudimos manejar la situación de una manera más tranquila y fácil. Solo lo tuvo Maxi. Gracias a Dios ahora está muy bien”.

Afortunadamente, el menor de edad superó satisfactoriamente la enfermedad y la familia pudo pasar este amargo momento en el que solo Max Ospina Sterling estuvo contagiado. Tras una nueva prueba covid-19 negativa, la familia finalmente pudo regresar con tranquilidad a su hogar en Italia y no reseñaron si el niño tuvo algún síntoma, parece que fue asintomático.

Aquí algunas imágenes de la familia Ospina Sterling y de los menores junto a Salomé Rodríguez Ospina en su cumpleaños:

Además de estos especiales momentos, la familia también ha mostrado en sus redes sociales que Max Ospina comparte la pasión por el fútbol con su padre. De hecho, en redes hay videos que evidencian que es un juego que disfrutan padre e hijo, mientras Ospina entrena a su hijo para que tal vez en un futuro sea el próximo arquero de la ‘Tricolor’.

En la noche de este jueves 3 de junio la selección Colombia visitará a Perú en partido válido por la séptima fecha de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El entrenador de la tricolor, Reinaldo Rueda, parece tener definido el equipo con el que hará su debut oficial de un nuevo ciclo en el banco del combinado nacional.

Reinaldo podría salir con un 4-4-2, esquema conocido por el equipo, puesto que, con esa misma alineación, el argentino José Pékerman aseguró el cupo al Mundial de Rusia 2018 precisamente en Lima. De esa manera, Colombia saldría con David Ospina en el arco; Daniel Muñoz o Stefan Medina de lateral derecho; Yerry Mina y Dávinson Sánchez centrales; y William Tesillo en la izquierda.

SEGUIR LEYENDO: