Rating martes 1 de junio: Caracol Televisión ocupa los cuatro primeros lugares

Las producciones del Canal RCN, incluidos sus más recientes estrenos, continúan sin alzar suficiente vuelo frente a su principal competencia.

Compartir
Compartir articulo
La reina del flow 2. Foto: Instagram @caracolplay
La reina del flow 2. Foto: Instagram @caracolplay

El primer lugar del rating nocturno es nuevamente para ‘Desafío The Box’, esta vez el reality arrasó con 13.2 puntos.

En el capítulo de este martes 1 de junio los tres equipos en competencia, Alpha, Beta y Omega se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Y, tiene la posibilidad de imponerle el castigo a cualquiera de los grupos perdedores. Además, también elige – en este ciclo – a la participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality.

Después de una reñida carrera entre Alpha y Omega fue este último equipo el que salió ganador. Y, decidieron imponerle el castigo a Alpha, cuyos integrantes deberán usar unas plataformas llenas de puntillas, lo que les ha lastimado mucho los pies y les impide caminar fluidamente. Además, Omega decidió enviar para el ‘Desafío a muerte’ a María Camila Ospina Muñoz de Beta. Respecto a su sentencia para la prueba de eliminación, la paisa le dijo a su equipo que “no tenía la menor idea” de por qué Omega tomó dicha decisión.

Ahora, Camila deberá luchar por su cupo en el reality contra su compañera de equipo Sofía Acosta Bernal, además de Ángela González Riascos de Alpha y Laura Jiménez Madrid – llamada únicamente como Madrid – de Omega. Esta noche se sabrá quién será la nueva deportista en quedar por fuera del programa.

Aunque durante los primeros días de su estreno, el pasado 26 de abril, ‘La reina del flow 2’ estuvo en el primer puesto del rating, desde hace varias semanas ha ocupado el segundo lugar, lo que no está nada mal. En esta oportunidad logró un puntaje de 12.6.

“Irma (Mariana Gómez) habla con su papá, quien la busca en su casa, allí él le pide que no lo dejé solo y lo acompañe a su proceso en contra del alcohol porque no quiere morir”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

‘Pedro, el escamoso’, que el lunes 31 de mayo estaba de cuarta, ahora subió al tercer lugar con 10.2 puntos.

Por su parte, Noticias Caracol intercambió puesto con ‘Pedro, el escamoso’. Y, de estar en la tercera ubicación pasó a la cuarta con un puntaje de 10.1.

Finalmente, las producciones del Canal RCN, incluidos sus más recientes estrenos, continúan sin alzar suficiente vuelo frente a su principal competencia, es decir, las producciones de Caracol Televisión. Aunque hagan parte de la lista de las diez más vistas.

‘Enfermeras’ sigue de quinta, esta vez con 8.7 puntos. ‘Café, con aroma de mujer’ – lanzada el 10 de mayo – conserva la sexta ubicación con 6.8 puntos. Por último, ‘Lala’s spa’ – estrenada el 6 de abril – quedó de séptima y un puntaje de 6.5.

SEGUIR LEYENDO: