Egan Bernal y su novia celebran en Mónaco el título del Giro de Italia 2021

El ciclista bogotano estuvo acompañado de su pareja, María Fernanda Motas, a quien le demostró todo su amor.

Compartir
Compartir articulo
Así celebró Egan Bernal su primer Giro de Italia en compañía de su novia, Maria Fernanda Motas
Así celebró Egan Bernal su primer Giro de Italia en compañía de su novia, Maria Fernanda Motas

Contento tras haberse hecho al título del Giro de Italia 2021, el colombiano Egan Bernal se mostró radiante de felicidad con su pareja María Fernanda Motas.

Con su casco rosa y en compañía de su novia, el colombiano posó en el principado de Mónaco besando y abrazando a su novia, quien incluso apareció montando en una bicicleta rosada mientras Egan la fotografiaba, llamándola ‘Mi Buñuelo’.

Incluso, una serie de imágenes publicadas desde la cuenta de Instagram de María Fernanda dejaron en evidencia la celebración de Egan Bernal en Milán, Italia, tras salir campeón. En ellas, su pareja se mostró agradecida con él y con Dios por darle una alegría al país en medio de la complicada situación social que atraviesa por el paro nacional de 2021.

Esto dijo en su Instagram Motas, celebrando con Egan la carrera italiana llamándolo de cariño ‘Arley’:

AMOR Nosotros. Porque es más de lo imaginado, y así son las cosas de Dios. De nuevo: Gracias por hacerme parte de esto, porque sin duda, compartir esto y muchas más cosas contigo es todo un placer y un orgullo. Te amo Arley. Pd: Tu nombre hoy y por siempre se queda escrito en mi corazón y en el de toda Colombia. Gracias.
Egan Bernal celebrando en Milán junto a su novia, María Fernanda Motas / (Instagram: mafemotas).
Egan Bernal celebrando en Milán junto a su novia, María Fernanda Motas / (Instagram: mafemotas).

En su cuenta de Instagram, Egan Bernal, ídolo de Zipaquirá, Cundinamarca, publicó una imagen de su ‘Buñuelo’ a bordo de una bicicleta rosada en Mónaco, frente a uno de los lugares de concentración del equipo Ineos Grenadiers.

Con bicicleta, gafas y casco rosa, el deportista colombiano subió una historia a su cuenta de Instagram etiquetando a su pareja y al patrocinador de la bicicleta, Pinarello Italia, con la tonalidad que identifica al líder del Giro.

El festejo en el principado de Mónaco estuvo acompañado de un emoji de cara enamorada:

Maria Fernanda Motas, novia de Egan Bernal / (Instagram: @eganbernal).
Maria Fernanda Motas, novia de Egan Bernal / (Instagram: @eganbernal).

Así celebró Egan, líder de la general y de la tabla de competidores jóvenes del Giro de Italia, tras marcar una página histórica para el ciclismo colombiano en Europa.

En varias ocasiones María Fernanda y Egan han sido vistos públicamente compartiendo muestras de afecto en sus redes sociales. Una de las últimas veces en que ambos demostraron su amor fue el 18 de abril de 2021 en el restaurante Andrés Carne de Res en Bogotá, antes de que Bernal partiera a territorio europeo para concentrarse con Ineos Grenadiers de cara al presente Giro de Italia.

Así se les vio en aquella ocasión, añadiendo en el pie de foto “¡Qué vivan los novios!”, a lo que Egan contestó sencillamente con la palabra ‘Coincidir’ y un emoji de oración y devoción:

Egan Bernal y su novia, Maria Fernanda Motas en Andres Carne de Res / (Instagram: @mafemotas).
Egan Bernal y su novia, Maria Fernanda Motas en Andres Carne de Res / (Instagram: @mafemotas).

Quién es María Fernanda Motas, la novia de Egan Bernal que conquistó de nuevo su corazón

El deportista bogotano de 24 años sostiene una relación sentimental con María Fernanda Motas, médica veterinaria que se graduó en la Universidad de La Salle y con quien oficializó su noviazgo desde diciembre de 2020, cuando subió junto a ella las primeras fotografías juntos en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, a la joven bogotana se le vio también como otra de las seguidoras que acompañó a Bernal en las diferentes etapas de lo que fue su primer título en el Giro de Italia (2021). Inclusive, cuando se coronó como el mejor competidor de la novena etapa el pasado 16 de mayo, este no dudó en entregarle a su novia el ramo que obtuvo como parte de los reconocimientos.

SEGUIR LEYENDO: