El romance de Jessica Cediel con un ganador de “Protagonistas de novela” del que pocos se acuerdan

Aunque el hombre ganó una edición del reconocido programa de telerealidad, su vida actoral no funcionó y tuvo que dedicarse a la ingeniería eléctrica.

Compartir
Compartir articulo
Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram
Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram

Los romances de las mujeres más bellas del país, especialmente aquellas que son figuras públicas, están en constante evaluación de la opinión pública, razón por la que muchas de ellas en algunas ocasiones se esfuerzan en mantenerlos en secreto. Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras más reconocidas y admiradas del país, pero también una de las famosas que responde sin tapujo las críticas que constantemente recibe.

Además de su belleza y su talento, la famosa bogotana ha sido conocida por sus relaciones amorosas, dos de ellas en las que casi hubo matrimonio. Sin embargo, en una entrevista Cediel habló de un romance del que pocas personas se enteraron.

En la vida amorosa de Jessica Cediel tal vez uno de los romances más comentados por los colombianos es el que tuvo por varios años con el cantante de música popular Pipe Bueno, quien actualmente está con la youtuber Luisa Fernanda W, con quien tiene un hijo. Por otro lado estuvieron sus relaciones con el empresario Leo Sarria y, una de las relaciones más polémicas, con Mack Roesch.

Esta última generó un gran impacto en las noticias de la farándula colombiana, pues la modelo y el empresario protagonizaron fuertes escándalos después de cancelar el compromiso y terminar su relación amorosa, todo por el anillo de compromiso que el hombre le reclamaba a la modelo para que se lo regresara.

Sin embargo, hay un corto romance que tuvo Cediel y del que pocos se enteraron. La modelo salió con el actor Jaider Villa, ganador del reality show ‘Protagonistas de novela’ en 2002, en el que participó junto a Ana Karina Soto y Pedro Palacios.

En una entrevista en el canal de YouTube ‘AutoStar TV’ la modelo se refirió a esta relación y tan solo señaló que fue “una relación linda, pero ya”. No dio muchos detalles sobre dicha relación, pero parece que, además de lo silenciosa también fue muy corta.

¿Quién es Jaider Villa?

Es un actor, presentador y modelo colombiano de 44 años que, aunque ganó la edición del 2002 de ‘Protagonistas de novela’, uno de los programas más vistos en la televisión colombiana por ese entonces, no ha tenido mucho reconocimientos en el aspecto actoral.

Villa ha hecho apariciones en ‘Milagros de amor’ en 2003, un año después también estuvo en ‘Al ritmo de tu corazón’. Para 2007, el también modelo estuvo en ‘Así es la Vida’, ‘Decisiones’ y ‘el Zorro’, este fue tal vez el mejor año para el actor, pues fue cuando más participaciones tuvo; sin embargo, ninguna de ellas ha trascendido.

Tras no tener gran éxito en la actuación, el paisa se dedicó al modelaje y participó en varias campañas publicitarias. Sin embargo, fue su carrera profesional la que lo ha sacado del país y le ha dado la oportunidad de recorrer el mundo, como lo evidencias sus fotos en Instagram.

Villa es un ingeniero electricista graduado de la Pontificia Universidad Bolivariana, en 2012 reveló a la Revista Vea que su trabajo en una empresa dedicada a la fabricación de drones o aeronaves no tripuladas fue el que consolidó su vida en Los Ángeles, Estados Unidos.

Jaider Villa en Instagram.
Jaider Villa en Instagram.

Actualmente, Jessica Cediel se encuentra en medio de los rumores por su posible relación con el influenciador Mateo Carvajal, quien de hecho participó en varias ediciones del reality de Caracol Televisión ‘El Desafío’, siendo el ganador de la edición del 2017, eliminado en 2018 y salir rápidamente en este 2021.

La modelo y el influenciador salieron tras un invitación de Carvajal para tomar un café con la modelo, cita que estuvo bajo la mirada de los miles de seguidores de ambos en las redes sociales. Luego de esto Jessica subió una foto con la que parece ser la camiseta que el joven utilizó en una de sus salidas, razón por la que se sospecha que está creciendo una relación amorosa entre ambos.

SEGUIR LEYENDO: