Yina Calderón busca calmar las aguas entre su hermana y ‘Epa Colombia’

La empresaria aprovechó la situación para recordarle a sus seguidores, nuevamente, que la empresa de de keratinas no es de ella sino de Juliana.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 26 de mayo, la hermana de Yina Calderón, Juliana, utilizó sus historias de Instagram para despacharse en contra de la empresaria ‘Epa Colombia’ y criticar sus keratinas.

“¿Ustedes creen que yo me voy a copiar de un producto pésimo, malo, porque no es malo... es re malo, que tiene mil demandas encima, que hace calvicie, da granos, da caspa? ¿Ustedes creen? No sean tan ilusos”, mencionó la joven en sus videos, añadiendo a su vez que prefiere que sean las mismas personas que compren los productos a los que se refiere y comprueben “lo malos que son”.

Hermana de Yina Calderón se despachó contra 'Epa Colombia'

Este comentario se dio luego de que ‘Epa’ le respondiera a un seguidor que le preguntó sobre las keratinas que estaba vendiendo la hermana de Yina, a lo que esta dijo que se copiaron de los empaques y de las promociones.

“Que saquen keratina buena, que sí aporte proteína en el cabello, que sí deje 100 % liso, que lo hidrate y que lo brille. No sólo piensen en el dinero, ¡cochino dinero!”, comentó Barrera.

Ante la polémica generada, Yina Calderón salió a defender a su hermana tras las acusaciones de Barrera. En primer lugar, dejó claro que ella no tiene nada que ver en este pleito.

“Yo acabo de llegar de mi finca y me encuentro con un conflicto que está afectando a una de mis hermanas, por lo tanto yo debo intervenir, si fuera hacia a mí me importa un cu…, pero es a una de mis hermanas y debo intervenir porque siento que es algo que se está presentando por mala comunicación, por malos entendidos”, dijo la influenciadora.

Calderón aprovechó la situación para recordarle a sus seguidores, nuevamente, que la empresa de keratinas no es de ella sino de su hermana.

Yo no tengo keratinas, no tengo marca de keratinas, no tengo nada que ver, no me interesa, ¡sáquenme de esa colada de la keratina, por favor! Estoy cansada de que los medios de comunicación digan que las keratinas de las Calderón, no, es de mi hermana, ¿ok? (...) “Epa, ¿cómo te hago entender? O sea, ¿me marco el cuerpo? ¿Cómo te hago entender que yo no tengo marca de keratinas? Mira, ni siquiera publico la de mi hermana porque no quiero conflictos,”, sostuvo la exprotagonista de novela.

De igual forma, expresó que esa no era la forma de referirse al negocio de otra persona por más que lo sintiera como competencia, pues todos tienen derecho a salir adelante sin ningún tipo de envidia.

“Tampoco es la manera de que tú hables de una keratina, no puedes decir que la keratina de mi hermana es buena o mala así la hayas probado porque a ti tampoco te gustaría que te lo hicieran, concéntrate en tu negocio, si te sacan más keratinas no importa, si eres la mejor vas a seguir siendo la mejor, yo no he probado tus keratinas, ojalá las pudiera probar, mándamelas y las probamos, si son buenas seguro las recomendaré”, expresó Calderón.

Sin embargo, también se refirió a la respuesta que dio su hermana, señalando que fue grosera, pero que seguramente se dejó llevar por la rabia.

“No me parece debido reproducirlo acá porque mi hermana sí contestó de una manera muy grosera y yo pienso que se dejó llevar por la rabia, tal vez por lo que dijo Epa, a mí personalmente no me parece que la keratina de Epa sea mala, si fuera mala no se vendería tanto. Le diré que no es la manera de comunicarse ni explotar, porque explotó, los seres humanos explotamos cuando tenemos rabia, también le diré que no se refiera más a Epa y que por favor se acabe este conflicto”, concluyó la empresaria.

SEGUIR LEYENDO: