Carlos Vives, un papá muy orgulloso por el grado de su hija Lucía

Una fotografía del grado de su hija Lucía se ha vuelto viral en las últimas horas

Compartir
Compartir articulo
El cantautor colombiano Carlos Vives. EFE/ Ricardo Maldonado Rozo/Archivo
El cantautor colombiano Carlos Vives. EFE/ Ricardo Maldonado Rozo/Archivo

El famoso intérprete de la ‘Tierra del Olvido’ compartió en su cuenta de Instagram un alegre momento con sus seguidores; el orgullo como papá hizo eco en su red social con la excelente noticia de la graduación de su hija, generando más de 100 mil likes en pocas horas.

Tomada de Instagram @carlosvives
Tomada de Instagram @carlosvives

Un paso más mi querida Lucy en este camino que elegiste de servir, gracias por ese corazón tan grande, sigue trabajando y derribando muros, esos de los prejuicios, los miedos y los complejos, con el arma letal de tu alma y tu sonrisa ... El mundo te necesita. Mi filósofa te amo.

Las imágenes muestran a Lucy como la llama su padre, bastante feliz, quién se graduó en la Escuela de Filosofía, Historia y Estudios de la Mujer en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, en los Estados Unidos, recibiendo numerosos comentarios de admiración.

Tomada de Instagram @lucyvives
Tomada de Instagram @lucyvives

“La primera mujer en mi linea, pero no la última! le doy gracias a filosofía por este logro al igual que al Women’s Resource Center, el departamento de Women’s Studies y todos los que creyeron en mi hasta cuando yo me dudaba • anoche viajé a Bogotá a traerle el diploma a mi padre. Siento orgullo ser puertorriqueña colombiana. más aún, doy gracias de poder aprovechar la oportunidad para seguir creciendo y mejor prepararme para aportarle infinitamente a mis comunidades. “despierta boricua, defiende lo tuyo”

La hija del cantante, se hizo conocida en las redes sociales por unas reveladoras fotografías de la hermosa figura de la joven, caracterizada por ser de carácter rebelde, muy diferente al de su padre. Lucía desafió las reglas de censura de la red social Instagram, mostrándose al natural, sin filtros y sin edición en sus diferentes posts, logrando llamar la atención de sus seguidores.

Por su parte, Carlos sigue trabajando en su carrera musical, representando al país y siendo una de las figuras más representativas del país a nivel mundial. En la más reciente edición de los Premios Nuestra Tierra, ha sido declarado como el Mejor Artista Folclórico, por su último álbum ‘Cumbiana’.

El galardón es entregado a aquellos principales exponentes de la música en Colombia, resaltando su cultura e incluyendo a productores, cantantes y creadores del país que este año experimentaron una rara entrega en medio de las restricciones de la pandemia.

Los reclamos por su postura frente las marchas en el país

Sin embargo, en los últimos días el cantante ha sido blanco de críticas por su posición política y por pedir que las marchas se desarrollen de manera pacífica, proponiendo que se abriera el diálogo entre ambas partes para llegar a unos acuerdos, generando reacciones entre otros de sus colegas como la actriz Carolina Ramírez, quién señaló falto de empatía al artista con la situación del país.

“La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes”, trinó el samario intérprete de La Gota Fría.

Entonces recibió la respuesta de la actriz que, actualmente, destacad por su aparición en la segunda temporada de La Reina del Flow como protagonista. “No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía”, le respondió la actriz.

infobae

El trino de la protagonista de La Reina del Flow recibió varios miles de ' me gusta’ y también algunas respuestas que coincidían con su posición sobre Carlos Vives, pero también de quienes no les parecía el comentario de la caleña.

SEGUIR LEYENDO