La foto de Juan Manuel Santos joven que encantó en redes sociales

El expresidente hizo una publicación en su Instagram de una foto familiar en la que ‘Tutina’ parece modelo.

Compartir
Compartir articulo
El expresidente Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa.
El expresidente Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa.

La más reciente publicación de Juan Manuel Santos en su perfil de Instagram causó revuelo en las redes sociales. Se trata de un retrato familiar donde junto a su esposa María Clemencia ‘Tutina’ Rodríguez de Santos, lucen su juventud.

La fotografía fue posteada en conmemoración del Día de la Madre, “¡Feliz día a la mamá de mis hijos! Gracias por todo”, escribió el expresidente colombiano.

Casualmente, la publicación coincide con el primer lugar en búsquedas de los usuarios de Google: “Juan Manuel Santos joven”, y así el ganador del nobel de Paz no haya pensado en ello para postear la fotografía, esta parece haber suplido las necesidades de sus seguidores, quienes comentaron con empatía el retrato familiar que ya cuenta con más de 33 mil likes.

“Que agradable sujeto, Divino ex presi”, “Tutina esa si era una primera dama digna de destacar”, “Que linda flia, mi presidente, sigues siendo, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

infobae

Santos nació en Bogotá un 10 de agosto de 1951. Se ha desempeñado como político y economista, logrando llegar a la Presidencia de Colombia el 7 de agosto de 2010. En dicho cargo logró cerrar el Acuerdo Final de Paz con las antiguas FARC, mérito que le valió para ganar el Premio Nobel de Paz en 2016.

Durante su juventud, se desempeñó como subdirector de el periódico El Tiempo y también estuvo en otros cargos como el de ministro de Comercio Exterior durante el mandato del presidente César Gaviria en 1991.

Hoy en día, ejerce como profesor en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard y es miembro de la Junta de la Fundación Rockefeller.

<b>Juan Manuel Santos propone reunión con Álvaro Uribe e Iván Duque para darse la mano</b>

En medio de la crisis social que estalló con el paro nacional que completa 23 días de manifestaciones, Juan Manuel Santos, se ofreció al presidente Iván Duque para buscar soluciones, pese a ser acusado por ese partido de profundizar la polarización nacional tras el Acuerdo de Paz.

Como parte del diálogo nacional que inició el presidente Duque para buscar consenso y salida al paro nacional, el expresidente Santos depuso sus diferencias y se ofreció al servicio del presidente Iván Duque para buscar las soluciones que puedan contribuir a frenar la situación por la vía del diálogo.

“Presidente Iván Duque, estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis. El país necesita diálogo, entendimiento. Duele esta situación. No más violencia, no más sangre. Nunca olvidar que la paz es el camino”, trinó Santos el pasado 4 de mayo.

Tras ese ofrecimiento, según dijo el nobel de Paz colombiano en diálogo con W Radio, recibió llamadas de la excanciller Claudia Blum y Sergio Díaz-Granados, exministro y director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo para Colombia y Perú.

Santos dijo que ellos le preguntaron si en caso de una reunión con el presidente Duque, estaría dispuesto a asistir; a lo que él contestó que sí, pero lo “dejaron con los crespos hechos”, pues después de eso no hubo ninguna otra llamada y la reunión no ha sido posible ni convocada.

Sin embargo, su propuesta va más allá de lo social y espera también una solución en las diferencias políticas que lo involucran directamente. Según señaló el expresidente, de llegar a tener una reunión con el presidente Duque, propondría que Uribe participe para darle la mano y así enviar también una señal al país.

SEGUIR LEYENDO: