La respuesta de ‘Lokillo’ a seguidora que lo cuestionó por sus tenis Jordan

La mujer criticó al conocido humorista por alardear unos finos tenis y este le respondió con un comentario fiel a su estilo.

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @LokilloFlorez
Fotografía tomada de Instagram @LokilloFlorez

Yédinson Ned Flórez Duarte, mejor conocido en el mundo del humor como ‘Lokillo’, es uno de los comediantes colombianos más afamados del momento. Razón por la cual acumula millones de seguidores en redes sociales que están pendientes de su vida personal y de todos los movimientos que hace desde allí, como el comentario con el que salió al paso de los cuestionamientos de una usuaria.

Todo sucedió este 20 de mayo en la plataforma Facebook, en la cual el humorista, conocido también por su personaje de ‘Rastacuando’, colgó una fotografía en la cual luce unos tenis jordan y posa sentado leyendo ‘Sneaker freaker. The ultimame sneaker book’, el libro de Simon Wood conocido también como ‘la biblia de las zapatillas’.

La instantánea, además de lograr más de 27 mil reacciones en menos de 24 horas, fue la causa del comentario de una seguidora que cuestionó al comediante antioqueño por alardear sus costosas prendas porque, según ella, hay muchos que incluso no tienen para cubrir las necesidades más básicas.

“Mientras tú muestras tus tenis nuevos, hay muchos descalzos”, cuestionó la mujer, a lo cual ‘Lokillo’ respondió: Mientras tú me escribes esto hay muchos sin celular o computador”.

infobae

De inmediato hecha la respuesta, miles de usuarios defendieron al humorista nacido hace 34 años en el municipio de Dabeiba y destacaron su humildad, así como el acompañamiento que ha brindado a las causas sociales. “El que trabaja no come paja”, “este man ha acompañado las marchas con su humor y no se ha vendido” y “la gente busca hasta lo más mínimo para molestar”, son algunas de las respuestas que recibió la usuaria y que se pueden leer en la mencionada red social.

Prueba de la defensa que mostraron los seguidores de ‘Lokillo’ ante estas críticas, es la reciente publicación en la cual ratifica su apoyo a las protestas sociales que se llevan a cabo desde el pasado 28 de abril y que hoy cumplen 23 días de una tensa situación.

“Las protestas han puesto en jaque a los gobernantes, obviamente hay unos efectos colaterales, y un montón de situaciones que toman protagonismo y ponen en duda la legitimidad de las mismas. Pero yo que he estado ahí un par de veces en plantones pacíficos, puedo dar fe de el montón de gente , hombres y mujeres exigiendo un mejor país, una oportunidad de hacer con esa vida algo digno... y cuando no hay provocaciones la cosa sale bien”, señaló.

Además, Lokillo aprovechó otro video para imitar a artistas como J Balvin, Maluma y Carlos Vives, quienes fueron centro de debate por sus tardíos mensajes sobre la violencia que se desató en días recientes por las calles del país y, cuando lo hicieron, fueron calificados como “oportunistas”.

Por último, reiteró su gratitud con los marchantes a quienes considera los responsables de que se haya ‘caído’ la reforma tributaria y la reforma a la salud. “Ódienme si quieren, pero soy de pueblo, y los 2 pesos que tenga hoy en el bolsillo no me borran la memoria de quién soy. Bien por los que han protestado ¡Tesos!”, agregó.

Cabe mencionar que el popular comediante, quien se retiró hace poco de ‘Sábados felices’, es apenas una de las figuras públicas que ha decidido demostrar su gratitud a los jóvenes marchantes, pues Aída Bossa se pronunció hace un par de días por la misma razón.

“Yo quiero pasar por aquí es para agradecerle a los estudiantes y jóvenes que han estado frenteando y poniendo el cuero desde el día que empezamos el paro. Mi gratitud infinita también por los que ya no están y murieron exigiendo sus derechos”, expresó la actriz cartagenera, reconocida por su papel de ‘Paty’ en la serie ‘El man es Germán’.

SEGUIR LEYENDO: