Muy molesta: le revisaron hasta la ropa interior a famosa ‘streamer’ mexicana en Colombia

AriGameplays, famosa creadora de contenido mexicana viajó a Colombia junto a su esposo Juan Guarnizo y vivió incómoda situación en aeropuerto.

Foto: Ari Gameplays Instagram
Foto: Ari Gameplays Instagram

Ari Gameplays es una creadora de contenido mexicana, reconocida por ser una de las streamers con más seguidores en toda América Latina y reconocida por realizar transmisiones jugando videojuegos. Además, está casada con Juan Guarnizo, un colombiano radicado en México que, actualmente, es el gamer con más seguidores y más reconocido en YouTube y Twitch.

A inicios de este año, Ari y Juan viajaron desde México a Colombia, para pasar tiempo en familia y disfrutar de la playa en Cartagena y también estuvieron en Medellín. Sin embargo, en una reciente entrevista con los youtubers Luisito Comunica y Berthungas5000, la streamer reveló que en su abordaje del vuelo Colombia a México vivió una incómoda situación en el aeropuerto.

La pareja que cumple dos años de casados este año, llegó al aeropuerto El Dorado en Bogotá, mientras Juan y a demás familia que viajó con ellos pasó tranquila por la revisión de las autoridades, la mexicana sí vivió un momento complicado con las personas de migración, quienes le realizaron una minuciosa requisa.

“Fuimos a Colombia y de regreso yo traía mis gomitas de dormir, porque viajábamos de noche y llegábamos acá (México) de noche, entonces quería dormir todo el vuelo. Las llevaba en la mochila y cuando voy pasando a revisión me dice ‘¿qué es eso?’, pero así super grosero. Yo les dije ‘gomitas para dormir’. Ellos me respondieron ‘ábrelas, rápido’. Me hicieron sacarlas, me las cortaron y luego me dijeron que tenían que llevame a un cuarto”, contó la youtuber.

Abril Abdamari, nombre real de la mujer de 23 años, señaló que fue una situación muy incómoda porque su familia tuvo que esperar durante todo el momento y agregó “iba con toda mi familia, yo cómo iba a cargar drogas”. Luisito Comunica y Berthungas5000 calificaron la situación como para un episodio de ‘Alerta aeropuerto’ y ella reaccionó diciendo que la vergüenza que le hicieron pasar sí valía la pena para aparecer en el programa.

Al llevarla al cuarto, la famosa streamer tuvo que pasar por los rayos x, “yo me tenía que poner así como estrella y me iban pasando eso, me decían ‘no respires’”, lo que generó la risa de los otros influenciadores; sin embargo, ella les reveló que eso no fue lo peor.

“Me iba bajando y entonces me dijeron ‘¿traes algo en tu calzón?’ y yo ‘sí, mi toalla’”, recordó mientras Luisito y Juan se sorprendían con la historia. Les reveló que de ahí la llevaron a otro lugar, donde tuvo ue quitarse su ropa interior, afortunadamente enfrente de una mujer para que esta verificara que se trataba de una toalla higiénica.

Los dos hombres no podían creer que le hubieran revisado su toalla higiénica, ella explicó que la oficial “la vio usada y creo que entendió que sí me estaba bajando”. En ese momento empezó una discusión sobre para quién eran más incómodas esas situaciones, si para los oficiales o las personas que tienen que dejar que les revisen hasta la ropa interior.

Mientras Ari señalaba que para ella fue mucho más incómodo, Juan creía que para él, las situaciones debían ser más difíciles para los oficiales, pues es su trabajo revisar las intimidades de otros y a veces tienen que ver cosas “turbias”.

Finalmente, todos se burlaron de la experiencia y aseguraron que si la situación hubiera salido en un episodio de ‘Alerta aeropuerto’ se habría hecho más famosa de lo que ya es y en la plataforma de streaming ya muchos estarían reaccionando al episodio para ganar vistas.

La mexicana concluyó que sí le hubiera gustado salir en el famoso programa, pero que no cree que muestren a personas que no traen nada. “Si ya me hicieron pasar ese oso, me revisaron hasta la toallita, al menos me hubieran sacado en el programa”, finalizó.

Aquí algunas fotos de la youtuber en Colombia y junto a su esposo colombiano:

Foto: Ari Gameplays Instagram
Foto: Ari Gameplays Instagram
Foto: Ari Gameplays Instagram
Foto: Ari Gameplays Instagram
Foto: Ari Gameplays Instagram
Foto: Ari Gameplays Instagram
Foto: Juan Guarnizo Instagram
Foto: Juan Guarnizo Instagram

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU permitió ciertas transacciones al régimen de Maduro para luchar contra el COVID-19

El gobierno de Joe Biden emitió licencias que autorizan la entrega de mascarillas, ventiladores y tanques de oxígeno, así como vacunas, pruebas de detección y otro tipo de material hospitalario para atender la crisis sanitaria

Tito, el auto eléctrico de San Luis que da un paso más hacia una industria no contaminante

Su fabricante, Coradir, duplicó la demanda en apenas un mes. El vehículo salió a comienzos de mayo, con un 20 % de descuento sobre el precio final de lista, de 15.000 dólares, y agotó su primera tanda. Es el tercer auto eléctrico hecho en la Argentina y es parte de la solución a un complejo problema global: la emisión de gases contaminantes

La Corte Suprema de EEUU salvó la reforma sanitaria de Obama

Esta es la tercera vez que el Supremo acude al rescate de la pieza más importante del legado del ex presidente, una ley sanitaria que ha dado cobertura a más de 20 millones de personas en Estados Unidos y que los republicanos llevan una década tratando de derogar

Irán elige presidente en unas elecciones marcadas por la proscripción de candidatos

Más de 180 aspirantes fueron rechazados por el Consejo de Guardianes de la Revolución, el cuerpo religioso que se encargó de verificar la elegibilidad de quienes deseaban medirse este viernes para llegar al Poder

El enviado especial de EEUU para Corea del Norte viajará mañana a Seúl para abordar la política respecto al régimen de Pyongyang

El Departamento de Estado confirmó la información a través de un comunicado en el que ha precisado que el enviado participarán en una reunión trilateral con el enviado especial de Corea del Sur para Asuntos de Paz y Seguridad de la Península
MAS NOTICIAS