La emocionante sorpresa de cumpleaños de Salomé, la hija de James Rodríguez, a su abuela y hermano menor

Después de diez meses sin visitar Bogotá ni a sus familiares, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina emprendió un viaje para sorprender a su familia paterna en suelo colombiano.

Salomé Rodríguez junto a su abuela, María del Pilar Rubio. Foto: Instagram
Salomé Rodríguez junto a su abuela, María del Pilar Rubio. Foto: Instagram

Por el covid-19, los viajes y reuniones familiares han sido pospuestos alrededor del mundo en nombre de la bioseguridad y la mitigación de contagios. Sin embargo, con la reducción de restricciones y con el avance de la vacunación en el mundo, poco a poco, el tránsito de pasajeros vuelve a la normalidad. Con esa excusa, Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, fue a visitar a su hermano y a su abuela después de casi un año sin verlos.

“Después de diez meses, por fin veo a mi hermano”, publicó la menor en su cuenta oficial de Instagram, la cual administran sus padres, quienes anunciaron su separación hace casi cinco años.

En el video se evidencia el viaje desde Estados Unidos, lugar de residencia de Salomé y su madre, hasta Bogotá, capital de Colombia. “Por fin voy a Colombia a ver a mi hermanito. Lo extrañaba mucho y ellos no saben que voy”, dijo la menor, quien narra todo el viaje. “Hace rato que no venía a Bogotá, pero también voy a ver a mi hermanito y a mi abuela”, dijo, aún en el avión que aterrizó en el aeropuerto El Dorado de la capital.

Después, se sube, con su madre, a un vehículo para el transporte desde el puente aéreo hasta la residencia de María del Pilar Rubio, madre del ‘10′ de la selección Colombia. La menor, con su equipaje, se ve emocionada con su llegada a la casa.

La responsable de recibirla fue Juana Valentina Restrepo, influenciadora y hermana del futbolista del Everton, quien reunió a los hermanos. En el video, se ve el emotivo abrazo y beso en la mejilla que Salomé le da a Samuel.

Con el bebé en sus brazos, la niña de siete años sube las escaleras de la casa para encontrarse con su abuela. Rubio, quien recientemente estuvo de cumpleaños, sin darse cuenta, se tropieza con la menor y salta de la emoción. En esos saltos y gritos, se abalanza sobre los hermanos para abrazarlos de manera emotiva.

En la publicación, Rodríguez fue uno de los primeros en comentar emoticones de corazón por la reunión familiar.

El regalo de Shannon de Lima a la madre de James

Rubio, madre del mediocampista de la selección Colombia, estuvo de cumpliendo años y fue sorprendida por varios de sus familiares y conocidos. Pero lo que ha destacado en sus historias de Instagram es el regalo que llegó de parte de la actual novia de su hijo, la modelo venezolana Shannon de Lima.

A través de su red social, donde cuenta con más de 430 mil seguidores, la madre el 10 de la selección ha recibido un sinfín de felicitaciones en este día. Destaca dentro de las publicaciones, una caja con lo que sería la figura de unos osos hechos con rosas rojas y en el centro, un corazón con pequeñas rosas blancas, junto a una caja con más flores en las mismas tonalidades con una dedicatoria, en agradecimiento a la modelo.

“Personitas especiales como tú @shadelima te <3 gracias están hermosas”, escribió la mamá de James.

Foto Tomada de Instagram @marjajua14
Foto Tomada de Instagram @marjajua14

De igual manera, María del Pilar también mostró el regalo que recibió por parte de la exesposa de su hijo, Daniela Ospina, su madre, Lucía Ramírez y su nieta Salomé. Allí, la madre de James enseñó el enorme ramo de flores que recibió de parte de las tres mujeres junto a la dedicatoria.

Tomada de Instagram @marjajua14
Tomada de Instagram @marjajua14

“@salomerodriguezospi te quiero, @daniela_ospina5 y @luciaram12 que hermosooooo gracias, las quiero, ya pronto nos veremos”.

SIGUE LEYENDO: