Miguel Polo Polo publicó polémico montaje sobre Gustavo Petro

El controvertido militante de la derecha compartió, a través de Twitter, una imagen falseada en la que señala al senador Petro de ser un criminal perseguido por la justicia.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las redes sociales fueron testigo de una nueva polémica protagonizada por Miguel Polo Polo, quien compartió, desde su cuenta de Twitter, un nuevo montaje que involucra al senador Gustavo Petro y en el cual sugiere que el dirigente de la Colombia Humana es un criminal perseguido por la justicia. Inclusive, indica el trino del militante político que habría una supuesta recompensa para dar con su paradero.

En el trino que acompañó la imagen, el toludeño dejó ver su deseo porque esta fuera real y muchos de sus seguidores lo apoyaron. Sin embargo, otra gran cantidad de usuarios le recordó al activista político que su montaje podría pasar desapercibido para algunos despistados y terminar siendo una falsa noticia que circule a través de las redes sociales.

“¿Otra vez? Ya lo habían denunciado hace poco por algo parecido, deje la payasada” y “no puedo creer que usted se preste para este tipo de cosas”, fueron algunos de los comentarios que reaccionaron a la publicación de Polo Polo, quien no aguantó la ola de críticas en su contra y decidió borrar la imagen horas más tarde.

Cabe mencionar que en septiembre de 2020, en medio de las protestas desatadas por el asesinato de Javier Ordóñez en un CAI de Bogotá, Miguel Polo protagonizó una situación similar al compartir un falso cartel de “los criminales más buscados de Colombia”, en el que incluyó a varios personajes de la esfera pública y política como Julián Román, Matador, Gustavo Petro, Iván Cepeda, Inti Asprilla, Claudia López, Ariel Ávila, Félix de Bedout y María José Pizarro, quien aseguró que su defensa (liderada por el reconocido abogado Miguel Ángel del Río) emprendería acciones legales por dicho montaje al considerarlo un “serio peligro”.

“El acoso y las mentiras de los seguidores uribistas nos ponen en serio peligro, sobre todo ahora que la democracia está seriamente cuestionada. Nuestro abogado Miguel Ángel del Río realizará las denuncias necesarias contra Miguel Polo Polo”, comentó Pizarro en aquella ocasión.

Gustavo Bolívar fue otro de los señalados que aprovechó sus redes para pronunciarse sobre la imagen y en su declaración no se guardó nada en contra de Polo Polo, a quien calificó de “pobre ignorante”.

“Yo no demandaré a Polo Polo por esto. Creo en la libertad de expresión. Además es un pobre ignorante. Cuando seamos gobierno lo educamos para que en vez de defender al esclavista luche por los de su raza”, añadió Bolívar.

Pero más allá de concluir aquella discusión, el comentario del congresista terminó por generar una nueva pelea en la que el toludeño de 25 años se refirió hasta sobre la orientación sexual de Santiago Bolívar, su hijo.

“Ignorante usted que apoya a líderes de izquierda que hace décadas atrás hubieran matado a su hijo por su orientación sexual”, agregó Miguel Polo Polo.

Por ahora se espera entonces que, así como sucedió con el primer montaje, el senador Gustavo Petro emprenda acciones legales si es que las ve necesarias, aunque hasta el momento ni él ni su defensa se han pronunciado hasta el momento sobre el hecho.

Mientras tanto, Polo Polo continúa con los ‘espinosos’ comentarios y las pullas en contra de la familia del senador, pues en un posterior trino se burló de una fotografía en la que se ve a Nicolás Petro (hijo de Gustavo Petro) marchando con una gorra de los Yankees de Nueva York.

¿Entonces Nicolás Petro salió pro-yankee? ¡Qué cosa! ¿Qué dirá su padre, el antiimperialista Gustavo Petro, porque su hijo utilice una gorra del equipo de béisbol de la capital del mundo capitalista?”, cuestionó Miguel Polo.

SIGUE LEYENDO: