Qué fue de la vida de Alejandra Isaza, la hermosa DJ de ‘Tu voz estéreo’

La vida ‘fitness’, los consejos nutricionales y los clics de las cámaras en su trabajo como modelo marcan el rumbo de esta recordada colombiana.

Alejandra Isaza, modelo colombiana. Foto: @alejaisazaz
Alejandra Isaza, modelo colombiana. Foto: @alejaisazaz

Uno de los programas más recordados de la televisión colombiana es ‘Tu voz estéreo’, una franja que duró al aire varios años y se transmitía a las 5:00 p.m., narrando diferentes historias de la vida; el programa era transmitido en el Canal Caracol y hoy, tras varios años de su cierre, varios ciudadanos se preguntan qué fue de la vida algunos de sus personajes.

Hoy hablaremos de Alejandra Isaza, una de las DJ’S que aparecieron en el espacio de entretenimiento y quien, a raíz de que es modelo, tuvo su momento de fama cuando ingresó al elenco de Tu voz estéreo.

Alejandra cautivó a varios colombianos por su actitud frente a las cámaras y por su hermoso rostro y despampanante figura. Aunque la mujer poco hablaba y eran contados los instantes en los que se veía durante los episodios de la serie, cuando las cámaras la registraban daba todo de sí, lo que ocasionó que hoy varios connacionales recuerden su aparición.

Aunque ya posee varios años de experiencia en la industria del modelaje y el entretenimiento, la misma Alejandra reveló que su paso por Tu voz estéreo la catapultó en la fama, le abrió varias puertas y hoy sigue trabajando por sus sueños.

El nombre de la joven se viralizó en las últimas semanas debido a que, al igual que otros artistas nacionales a internacionales, también se pronunció por el paro nacional que se desarrolla en Colombia y repudió la violencia que azotó varios sectores del país.

Los comentarios y elogios a la modelo de 33 años no se hicieron esperar y varios internautas la felicitaron por sensibilizarse por el panorama que enfrenta su país y la ciudad que la vio crecer: Cali.

Varios de sus seguidores exaltaron el pronunciamiento de la joven y también se percataron de la belleza innata que posee Alejandra; muestra de ello son sus fotografías y videos en Instagram, donde tiene más de 330 mil seguidores y cada publicación que hace recibe miles de likes, comentarios y ‘piropos’.

La modelo caleña, quien además es comunicadora social, también ha ganado gran reconocimiento en esa red social por sus post fitness, en los que muestra sus rutinas de gimnasio, enseña a tonificar los músculos y, en ocasiones, revela algunas de sus dietas y tips nutricionales para mantener la esplendida figura que deja sin aliento a más de un seguidor.

Amante de los animales, participante de programas del canal regional Telepacífico y una de las millones de colombianas que venció el covid-19, Alejandra sigue estando en la mente y recuerdos de los ciudadanos que no se perdían un solo capítulo de Tu Voz Estéreo.

Otro de los actores de esta serie que quizá tampoco recuerda es Víctor Turpin, quien fue conocido por protagonizar algunos de los capítulos de las historias de Tu voz estéreo. A finales del 2020, Tupin sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que hará parte del elenco estelar de la película Panamá, protagonizada por Mel Gibson.

Victor Turpin / Archivo
Victor Turpin / Archivo

El actor llevaba varios meses buscando la oportunidad de hacer casting en Los Ángeles, California, pero por culpa de la pandemia y el cierre de las fronteras, tuvo que quedarse en casa y pensó que ya no iba a pasar, que el sueño no se le iba a cumplir. Sin embargo, hace unos meses, le dieron la noticia de que se había ganado un puesto en la nueva película de Hollywood.

“Es espectacular, nosotros crecimos viendo las películas de él, las películas de acción de los 80, 90, todas eran con Mel Gibson. Entonces, se siente chévere en el corazoncito, como un triunfo grande para un colombiano”, aseguró el artista en entrevista con Noticias Caracol.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La belleza del día: “El jardín de la abuela”, de Vasily Polenov

En tiempos de incertidumbre y angustia, nada mejor que poder disfrutar de imágenes hermosas

De ser víctima de las burlas en el colegio por su corte de pelo a crear Los Tres Chiflados: la increíble vida de Moe Howard

El peinado que le hacía su madre lo traumaba. Hasta que un día, en el baño de la escuela, cambiaría su destino. El éxito le llegó de la mano de sus hermanos. Pero la pasión por la actuación le generaba problemas con su esposa, la prima del mago Houdini. Aquí, la historia de una mente brillante para el humor

Todo lo que hay que saber de la Copa América de Brasil: cómo se juega, el fixture y las figuras que buscarán la gloria

Hoy arranca el certamen de selecciones más antiguo del mundo. Se disputará en cuatro sedes y tendrá a sus diez equipos sudamericanos

Las claves para entender por qué el COVID-19 causa cada vez más muertes jóvenes

Infobae consultó a expertos para conocer el fenómeno por el cual el coronavirus impacta y afecta a una franja etaria cada vez menor

Es adolescente, pidió que se investigue por qué no podía caminar y logró que la ciencia descubra una forma de ELA en la infancia

Claudia Digregorio realizó a los 15 años un video que se viralizó y el caso fue estudiado por científicos de los Estados Unidos y Suiza, junto con el de otros 10 chicos. Todo ellos tienen una mutación que lleva a una forma de esclerosis lateral amiotrófica que se desconocía. Infobae habló con los investigadores que llevaron a cabo el estudio
MAS NOTICIAS