Conozca las estaciones de TransMilenio que no están funcionando

La petición de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue hacer lo posible por llegar temprano a casa debido a que hasta el momento el sistema está “casi paralizado”.

Compartir
Compartir articulo
TransMilenio afirma que el cierre de estaciones no se debe a actos de vandalismo.
TransMilenio afirma que el cierre de estaciones no se debe a actos de vandalismo.

Este 12 de mayo se desarrolla una nueva jornada de manifestaciones en el país, debido a que, en su primer acercamiento, el Comité del Paro Nacional y el presidente Iván Duque no llegaron a consensos para levantar las movilizaciones en las calles.

En Bogotá, producto de la protesta social, la movilidad permanece bloqueada en algunos puntos. Infobae Colombia le informa qué estaciones de TransMilenio permanecen cerradas.

El más reciente informe de TransMilenio explica las siguientes novedades operativas:

Calle 26 De Portal Dorado a Quinta paredes

Calle 26: permanecen sin operar las estaciones Concejo de Bogotá, Ciudad Universitaria y Recinto Ferial. A corte de las 4:29 p. m ., solo estaba operando el servicio de Portal Dorado a Quinta paredes.

Calle 80: por manifestaciones no está funcionando ninguna estación de la troncal desde la estación Polo hasta el Portal 80.

NQS: por las movilizaciones a lo largo de la troncal, no están funcionando las estaciones que van de la Calle 100 hasta el Portal Sur

Suba: no se están prestando los servicios de alimentadores en el Portal Suba, pues la avenida ciudad de Cali permanece bloqueada.

Eje Ambiental: permanece sin funcionar la estación Aguas.

Troncal 10: como hay manifestantes en la avenida 1°. de Mayo, están sin operar las estaciones Ciudad Jardín y el Portal 20 de Julio.

Carrera 7.ª y 10.ª: no hay servicios en las estaciones entre Museo Nacional y Bicentenario, es decir, San Diego, Las Nieves y San Victorino.

Américas: se está haciendo el retorno de buses en la estación Banderas, debido a las movilizaciones entre las avenidas Ciudad de Cali y Américas.

Troncal Norte, Caracas Central y Sur: El corredor, por el momento, está sin operaciones, al igual que la estación Héroes y los portales Tunal y Usme.

De acuerdo con TransMilenio, ninguna de las estaciones está fuera de funcionamientos por vandalismo. Las estaciones que no están en esta lista están operando con regularidad.

infobae

La petición de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue hacer lo posible por llegar temprano a casa debido a que hasta el momento el sistema TransMilenio está “casi paralizado”.

SEGUIR LEYENDO: