Luisa Fernanda W recibe críticas en redes por publicación sobre las marchas en Colombia

La influenciadora señaló que hace parte de una de las marchas más importantes del país, los colombianos que se levantan a trabajar.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde el pasado 28 de abril, las marchas en el país no paran, y a su paso una cantidad lamentable de fallecidos y heridos. En medio de la difícil situación que atraviesa Colombia después de haberse declarado el paro nacional, la influenciadora Luisa Fernanda W ha realizado diferentes publicaciones en sus redes sociales manifestándose.

La joven colombiana, novia de Pipe Bueno y madre de Máximo Giraldo, ha sido enfática en su rechazo a la reforma tributaria, principal motivo por el que iniciaron las marchas, la cual ya fue retirada por el Gobierno nacional. Así mismo, se ha solidarizado con las víctimas fatales y heridos que resultaron en los actos violentos que se dieron en algunas manifestaciones.

Sin embargo, en las últimas horas la influencer está recibiendo críticas en Twitter a raíz de una historia que publicó en su Instagram y que ya no está disponible.

Se trata de una imagen con fondo negro y la bandera de Colombia en la que se lee “Hoy hubo una manifestación muy grande, desde muy temprano nos levantamos más de 20 MILLONES DE COLOMBIANOS A TRABAJAR por nuestras familias y aportar al DESARROLLO DEL PAÍS. Voy a seguir en esa marcha. Esta es la marcha que voy a difundir”.

Dicha imagen, que ya no aparece en el perfil de la joven, ya sea porque pasaron las 24 horas o porque la eliminó, fue compartida en Twitter, donde están pidiendo que se cancele a la influenciadora por hacer parte del discurso “yo no paro, yo produzco”.

infobae
infobae
infobae
infobae

Sin embargo, Luisa Fernanda no es la única recibiendo críticas por publicar esta imagen. La exseñorita Colombia, Taliana Vargas, compartió la misma imagen en sus historias de Instagram; pero tampoco está disponible actualmente.

infobae
infobae
infobae

A pesar de esto, días antes, Luisa Fernanda se ha referido a las marchas con publicaciones que piden que no haya más violencia. “No más masacres, visibilicemos la realidad, no más muertos. ¿Cómo es posible que ayer en un live miles de personas presenciaron la muerte de un inocente? Esto no es justo (...) Solo le pido a Dios que esta situación mejore. ¡Este mensaje es por la vida!”, escribió la paisa.

La youtuber se refirió indignada al asesinato de Nicolás Guerrero durante de las manifestaciones en la noche de este domingo 2 de mayo en el barrio Siete de Agosto, en Cali.

“Por Nicolás y todas las víctimas (sea cual sea su posición) … hoy quiero alzar mi voz y decirles que no podemos permitir y justificar tantas muertes. No se necesita saber mucho para ver lo que está pasando.”, señaló.

infobae

En otro post, además de pedir por las oraciones, envió un mensaje sobre los hechos de violencia y pidió no generalizar a los manifestantes, ni tampoco a los miembros de la fuerza pública, pues muchos son inocentes.

“No podemos pensar que todos los uniformados son malos, hay muchos que han dado la vida por nosotros. No todos son ‘vándalos’, hay muchas personas inocentes que han dado la vida por nosotros. Si nos seguimos matando no vamos a conseguir una solución”, expresó.

Finalmente, solicitó al Gobierno no atacar más al pueblo, ya que este se está movilizando de manera pacífica.

“Este mensaje lo doy para hacer viral una realidad en donde se está perdiendo la vida de muchas personas inocentes. Las marchas siguen por culpa de las injusticias. Por favor no le hagan daño a la gente que se moviliza pacíficamente. No más ataques al pueblo”, puntualizó.

infobae

El mensaje que ha traído un sinfín de opiniones divididas, supera los 80.000 likes, ya que a pesar de que muchos la apoyan y le agradecen por manifestarse ante la crítica situación del país, otras personas la han tildado de oportunista, y que solo busca ganar seguidores.

SEGUIR LEYENDO: