Aída Victoria Merlano ataca con toda a Duque: “usted es una pieza de todo lo que está mal”

La controversial figura de redes sociales cuestionó al primer mandatario y le recordó varios de sus ‘descaches’, no solo con la actual situación, sino también durante los más de 3 años que el presidente lleva en el poder.

Compartir
Compartir articulo
Influenciadora Aída Victoria Merlano y el presidente colombiano Iván Duque. Fotos: Instagram y Colprensa.
Influenciadora Aída Victoria Merlano y el presidente colombiano Iván Duque. Fotos: Instagram y Colprensa.

A las duras críticas que el presidente Iván Duque ha recibido por múltiples sectores en Colombia se sumó la influenciadora Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista fugitiva Aída Merlano. En una de sus particulares publicaciones de Instagram, la joven publicó un corto y contundente video, en el que se refirió a la gestión del primer mandatario con las manifestaciones en el país.

“Señor presidente, hoy mi madre, presa en Venezuela, es seguramente más libre que usted, porque me atrevería afirmar que ya ni su conciencia le pertenece”, inició diciendo Aída Victoria. Más adelante, arremetió contra Duque y aseguró que el presidente es “solamente una pieza dentro de este engranaje llamado ‘lo que está mal’”.

En otros apartes de su pronunciamiento contra el jefe de Estado, la controversial influencer se refirió a los personajes políticos del país y aseguró que Iván Duque se suma a “la falta de vergüenza de quienes nos gobiernan y la ambivalencia de quienes alimentamos este sistema podrido”, expresó, mientras elevó su perspectiva sobre cómo ve las protestas en todo el territorio colombiano.

“Lo bueno es que nos hemos unido como colombianos a favor de los oprimidos. Lo malo es que no nos hemos dado cuenta de que todos, fuerza pública y manifestantes, lo somos. Todos, adormecidos por la manipulación de un consejo de sociópatas figurando en este tablero donde se derrama la sangre de todos, menos los que dan las órdenes”, sostuvo.

La joven se unió al clamor de millones de colombianos que claman al Gobierno por un cese a la violencia y por la terminación, de una vez por toda, de los innumerables abusos policiales contra los civiles.

En ese aparte, Aida Victoria aseguró que “lo bueno es que los amantes de ‘plomo es lo que hay’ se volvieron amantes de la paz y piden que cese el paro. Lo malo es que quieren la paz en la ciudad para verla desde sus balcones porque el plomo es bueno echarlo, pero en el monte. Lo bueno es que la gente se está dando cuenta de los horrores de su gobierno. Lo malo es que la memoria no nos va a dar para recordarlos todos”, prosiguió, mientras le pidió al mandatario de los colombianos que:

“Le ruego, señor presidente, que por lo menos cada joven que monte en un camión aparezca”, exhortó.

Uno de los cuestionamientos que más le costaron al presidente Duque desde que gobierna el país, fue la solicitud de extradición a Colombia, desde Venezuela, de la exsenadora Merlano. Pues bien, la hija de la exparlamentaria prófuga de la justicia y hoy retenida por la dictadura venezolana, se refirió al tema y no desaprovechó para mandarle duras críticas al presidente colombiano.

“No le pido que cese la violencia, porque tal vez sería ten ridículo como cuando usted solicitó la extradición de mi madre a través de Guaidó (presidente interino de Venezuela), pero creo fehacientemente que usted atenderá mi súplica tanto como cree usted en el cerco diplomático”, finalizó la joven.

Reviva el momento a continuación:

Las duras críticas de Aída Victoria a Duque se suman a la larga lista de personajes de la farándula y el espectáculo que han cuestionado el actuar del Gobierno nacional. Por su parte, el actor Robinsón Díaz, quien es recordado por los colombianos por sus múltiples apariciones en producciones nacionales e internacionales como ‘Vecinos’, ‘La Saga’, y ‘El Cartel de los Sapos’ y además es muy activo en Twitter, ha sido de los principales críticos del presidente, en sus trinos no baja al primer mandatario de “cerdo” e “hijueputa”.

SEGUIR LEYENDO: