Lo que viene para Colombia, según Mhoni Vidente y otros famosos astrólogos y tarotistas

Ya circulan en internet predicciones sobre el futuro de Colombia tras los fuertes acontecimientos que se han desarrollado en la última semana.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de la difícil situación que vive Colombia debido a la crisis desatada después de que el Gobierno nacional decidió radicar una polémica reforma tributaria, que generó un malestar generalizado en la sociedad manifestado durante los últimos ocho días, ya son varias las predicciones de algunos famosos astrólogos y videntes que empiezan a vislumbrar el futuro para el país.

Y es que el momento que atraviesa el país es grave. En el marco de las protestas se han presentado hechos de violencia que hasta el momento, y de acuerdo con la Policía, por lo menos 11 de las 24 muertes que se han registrado, están siendo investigadas por estar relacionadas con la fuerza pública.

Además, la violencia policial ha sido denunciada por miles de colombianos en las redes sociales. Día tras día son más los videos e imágenes que evidencian abusos; tan grande ha sido la ola mediática que hasta personalidades mundialmente conocidas como Kim Kardashian y Justin Bieber también se han unido al llamado #SOSColombia.

Y pese a que el Gobierno nacional ya le pidió la Congreso que retirara la reforma, los colombianos siguen manifestándose en las calles, incluso, se han registrado bloqueos en las distintas vías del país, lo que ha desatado desabastecimiento de alimentos, gasolina y hasta oxígeno en distintos puntos del territorio nacional.

Esta situación se ve reflejada en un ambiente de incertidumbre, por lo que ya empezaron a circular en internet predicciones de algunas de las más famosas videntes latinoamericanas como Mhoni Vidente, Vieira Vidente y Manu Zam.

De acuerdo con Mhoni, se evidencia un acaparamiento del poder en el país cafetero y por ello predijo que Colombia en los próximos días tendrá un nuevo gobierno:

“El día 13 de mayo, la revelación de la Virgen de Fátima va a descender sobre ustedes, van a tener un nuevo Gobierno y unos nuevos líderes completamente; van a poder salir delante de ese bache total, y se va a tomar en acción completamente lo que están viviendo”, indicó la astróloga a través de una transmisión en YouTube.

Por otro lado, la famosa vidente aseguró que, “las personas que agredieron, mataron, violentaron completamente un pueblo como Colombia, van a caer presos, sea la persona que sea, el líder que sea, se llame presidente, se llame lo que sea… Próximamente veremos una Colombia más libre de ese tipo de personas, pero para levantarse hay que tocar fondo, y ahorita Colombia está tocando fondo”.

Mhoni Vidente y sus predicciones. (Foto: Captura de Pantalla de YouTube)
Mhoni Vidente y sus predicciones. (Foto: Captura de Pantalla de YouTube)

En cuanto al presidente Iván Duque dijo que, “va a tener que renunciar, aparte va a tener que ser enjuiciado por todos los actos criminales que están pasando ahorita en Colombia”, y aseguró que esto será “un efecto dominó… los jóvenes en América Latina y en diferentes partes del mundo van a hacer lo mismo, no se van a dejar, ya no se van a dejar”, concluyó.

Por su parte, Vieira, también a través de su canal de YouTube, invitó a los colombianos a no perder la fe, y vio en sus cartas que el país va tener que tomar una decisión más adelante, que las protestas irán más allá de mayo y que todo esto resultará en que Duque saldrá de la Presidencia de la República antes del año entrante.

“Este señor (Iván Duque) cuando se retire va a dejar una que otra ley, es lo que él quiere... como marcar historia, pero va a marcar historia para mal no para bien”, dijo la venezolana.

También agregó que, “una puerta se cierra para Colombia, pero otra se abre”, refiriéndose a que las cosas mejorarán para el país.

El argentino Manu Zam fue otro de los videntes que habló del futuro colombiano, e indicó que aparecerán oportunidades económicas para el país, pero que habrá un “basta sufriendo”, es decir, que habrá un punto de inflexión, reflejado en un desacuerdo en la sociedad y que el ambiente de “mal humor” seguirá estando presente.

Además señaló que “aparecerá, puede ser un dirigente, que empiece a liderar más amoroso, una persona buena, dedicada, que se preocupa por los demás... es un buen guía alguien con quien te podés apoyar”.

Manu Zam concluyó su predicción diciendo que solo hasta finales de 2021 habrá en Colombia un “descanso”.

SEGUIR LEYENDO: