La Juventus contra Udinese: cómo y dónde ver el partido de Cuadrado este domingo

El equipo del colombiano ya no tiene chance de pelear por su “scudetto” la Juve enfrenta la jornada 34 del campeonato italiano. El partido lo disfrutarás por la pantalla de ESPN desde las 10:50 a.m. hora de Colombia.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Serie A - Fiorentina v Juventus - Stadio Artemio Franchi, Florence, Italy - April 25, 2021 Juventus' Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci and Juan Cuadrado at halftime REUTERS/Alberto Lingria
Soccer Football - Serie A - Fiorentina v Juventus - Stadio Artemio Franchi, Florence, Italy - April 25, 2021 Juventus' Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci and Juan Cuadrado at halftime REUTERS/Alberto Lingria

La victoria 0-2 del Inter sobre Crotone cortó de manera oficial la positiva racha de campeonatos de Juventus en la Serie A de Italia. El bianconeri acumula nueve Scudettos en línea, pero ya no podrá luchar por el décimo porque las matemáticas no le dan. La Juve afronta su juego por la jornada 34 contando en la tabla de posiciones con 66 puntos, mientras que el puntero Inter tiene 82 y se le hace inalcanzable teniendo aún quince puntos en disputa.

Sin embargo, el juego es valioso para La Vecchia Signora debido a la pelea cerrada en que está por un cupo a la próxima temporada de la UEFA Champions League. Milan, Atalanta, Napoli y Lazio también luchan por estar en la máxima competición de clubes del viejo continente en la temporada que se acerca. La Juve se medirá como visitante en Údine a un Udinese que está en la mitad de la tabla lejos de las competencias europeas, pero también alejado de la zona del descenso. El Friulani cuenta con 39 puntos en el puesto once.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien acumula diez títulos defendiendo los colores de Juventus, convirtiéndose en uno de sus baluartes y titulares indiscutidos del último tiempo, acumula 25 partidos esta temporada con el bianconeri, en los que además ha podido asistir para gol en once ocasiones.

El entrenador de la Juventus Andrea Pirlo hizo referencia al duelo ante Udinese: “Udinese es un equipo muy físico, con jugadores de una técnica fantástica. Conceden pocos goles, son organizados. Será un partido importante y difícil. Cristiano jugará con Dybala porque Álvaro Morata no está pleno. Está tranqui, ha trabajado bien. No sacamos cuentas por jugar después del Milan (…) Mi objetivo es ganar los partidos que quedan, clasificar a la Champions League y ganar la copa. Estoy tranquilo y concentrado”.

Posibles formaciones:

Udinese:

Scuffet, Becao, Bonifazi, Nuytinck, Molina, De Paul, Walace, Arslan, Stryger Larsen, Pereyra, Okaka.

Juventus:

Szczesny, Danilo, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro, Cuadrado, Arthur, Bentancur, Chiesa, Dybala, Cristiano Ronaldo.

SIGA LEYENDO: