‘Epa Colombia’ promociona sus keratinas en pleno paro nacional

La influenciadora y empresaria pidió que las personas que participen en las protestas no dañen TransMilenio.

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia.
Epa Colombia.

El 27 de abril la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera prometió que todas las personas que salieran a marchar este miércoles 28 y que llevaran un distintivo que mencionara su empresa, ella recibirían una de sus famosas keratinas.

“Si desde el paro usted dice no a la reforma tributaria y pone keratinas ‘Epa Colombia’; amiga, si usted sale con pancartas, yo le regalo keratinas”, dijo ‘Epa Colombia’ en una de las historias de su cuenta de Instagram.

Pues durante las marchas, varias personas se dejaron ver con pancartas alusivas a la reforma tributaria y a los productos de belleza de la influenciadora.

Además, ‘Epa Colombia’, pidió no dañar TransMilenio durante las manifestaciones y aprovechó para mostrar a una de las seguidoras que recibirá uno de los productos de la influenciadora.

Otros usuarios en redes sociales han mostrado pancartas de quienes salieron a marchar contra la reforma tributaria con arengas que incluyen las keratinas de ‘Epa Colombia’. Barrera también anunció que su negocio continúa creciendo y busca empleados para completar 300 personas en su nómina.

infobae
infobae
infobae
infobae

“Amiga, ¿usted está buscando trabajo? Yo estoy buscando 32 personas en servicios generales, call center, jefes y auxiliares de bodega, personas que hagan control de calidad, 32 personas que me manden la hoja de vida y que yo pueda contratar”, señaló ‘Epa Colombia’ a través de sus redes sociales.

La empresaria aseguró que ella es una “muy buena jefa” y que entrega bonificaciones a sus empleados, por lo que invitó a las personas a enviar la hoja de vida y trabajar junto a ella. En sus redes publicó el correo electrónico juanortizdisenador@icloud.com por el cual recibe los documentos, aunque aseguró que también lo hará directamente en su bodega.

“Mi empresa está creciendo de una forma increíble, amiga”, dijo Barrera Rojas junto al anuncio de que al completar estas nuevas vacantes, serán 300 empleados en las peluquerías de su marca de keratinas.

Además, la joven empresaria señaló que también se siente emocionada por la comunicación de Amazon en la que le señalaron interés en comercializar sus productos capilares, que podrían llegar a personas en el extranjero. “Mi empresa es la mejor empresa colombiana en keratinas, ayúdeme a buscar personas, necesito personas rápido”, agregó Barrera.

Debido a ese crecimiento de su empresa de productos y tratamientos capitales, ‘Epa Colombia’ agradeció a sus seguidores, clientes y empleados por haberle dado “una segunda oportunidad, porque si me pisoteaban ahora me tendrán que ver con orgullo”, sentenció la influenciadora.

La búsqueda de personal también está relacionada con la posibilidad de iniciar la venta de sus productos a través de la plataforma de Amazon, pues según contó, un miembro de esa compañía la buscó para incluirlos en el catálogo.

“¡Mi empresa está creciendo de una forma increíble. Amazon me ha buscado para mis keratinas, tenemos muchísimas personas que quieren el producto en otro país!”, señaló ‘Epa Colombia’ en la red social.

Además de esa situación, Daneidy Barreras también ha buscado extender su empresa a otras zonas del país y llevar la keratina a todo el territorio nacional como lo anunció tras la compra de un furgón.

Tal ha sido su éxito, que ahora la influenciadora se moviliza en un Mazda Mx5 que adquirió en las últimas semanas, un vehículo convertible que está avaluado en cerca de 130 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO