En medio de la emoción de la victoria, una participante del ‘El Desafío The Box’ hizo propuesta de matrimonio

Luego de una reñida competencia en la que ‘Acho’ integrante del equipo ‘Omega‘ mostró toda su fuerza y conquistó el primer lugar, su compañera ’Madrid’ en medio de la euforia le dijo que se casaran.

'Desafío The Box' captura de pantalla.
'Desafío The Box' captura de pantalla.

En la prueba de este martes, el equipo ’Omega’ y ’Alfa’ hicieron un programa de infarto, pues la competencia se hizo reñida a raíz de la caída de una de las participantes del equipo que llevaba la delantera, lo que causó que estos dos estuvieran por pocos segundos de la meta.

La repetición del recorrido que tuvo que hacer Karol, tras su caída, hizo que ‘Acho’ competidor que cerraba el recorrido de ‘Omega’ pudiera rebasar de manera sorprendente a la mujer y darle a su equipo inmunidad y unos días de estabilidad para continuar la competencia.

‘Acho’ al conquistar el primer puesto, se llevó la admiración y el reconocimiento de sus compañeros, pero la más emocionada fue su compañera ‘Madrid’, gritarle “Casémonos”, momento que fue curioso para la presentadora Andrea Serna.

Serna al preguntar por dicho momento, hizo que todo el equipo ’Omega’ se riera y posteriormente ’Madrid’ hablará de su reacción.

Andrea, pues yo no sabía que él era admirador mío. Entonces, desde que llegó a ‘Omega’ lo molestó mucho, entonces de la emoción en la prueba le dije casémonos pero él sabe que es jodiendo”, afirmó la participante que ocasionó el cómico momento.

A lo que Andrea contesto: “Que viva el amor”.

Antes de iniciar esta prueba, se conoció una falta por parte de unos de los participantes que cargaba el chaleco de sentencia, el cual debe llevar siempre puesto el participante, pero en esta ocasión no incumplió la norma.

Hemos establecido un protocolo claro y firme en cuanto al uso del chaleco de Sentencia y ese protocolo se respeta”, afirmó Andrea, quien en seguida le preguntó al participante Esteban, sí él tenía claro dichas normás, a lo que contestó que sí.

Posteriormente, Andrea le preguntó: ¿Cómo pasaste la noche con el chaleco, dormiste con él? Esteban afirmó que pasó toda la noche y efectivamente durmió con él.

Pero la presentadora mostró un video en el que ’Dago’ otro participante que tenía también chaleco de sentencia, no estaba durmiendo con él, por lo que tendría que ser amonestado, antes la falta de dicho protocolo.

Según las imágenes se puede inferir que el competidor se desabrochó la prenda a un costado para poder apartar la parte de atrás y así dormir cómodamente sobre su espalda.

Al ver las imágenes, Gago negó haberse quitado el chaleco, pues argumentó que este seguía unido a su cuerpo en el cuello, pero esta explicación no fue suficiente para Andrea Serna. La presentadora reiteró que el chaleco no era un accesorio y debía usarse correctamente en todo momento.

— La verdad yo sí lo abrí para acostarme, pero lo tenía puesto en el cuello y todo. La única parte que se ve es la de atrás, pero lo abrí fue para poderme acomodar un poco, pero nunca me lo quite, pues como por decir que “ah, es que voy a dormir sin el chaleco

— El chaleco no es una almohada

— No, yo no lo tenía de almohada

— ¿Quieres volver a ver el video, Gago?

— No, ya lo vi. Ya que... ahora hay que asumir las consecuencias, ¿no?

La presentadora, quien en momentos críticos del juego actúa como una especie de jueza, le confirmó a Gago que, en efecto, su acción debía tener una consecuencia. El haber roto la regla del juego ahora le costará al competidor tiempo valioso que necesitará durante el desafío a muerte.

“Exactamente eso te quiero hablar: de las consecuencias. En el desafío a muerte tú saldrás del punto de partida dos minutos después de que lo hagan tus contrincantes”

La noticia, por supuesto, no fue del agrado de Gago, quien aseguró que le parece injusta la decisión.

SEGUIR LEYENDO





TE PUEDE INTERESAR