Marcela Reyes se destapó y hablo sobre su distanciamiento con Andrea Valdiri

La DJ colombiana, además, dio a conocer detalles sobre su relación con la actriz Lina Tejeiro.

Compartir
Compartir articulo
La DJ Marcela Reyes y la influencer Andrea Valdiri.
La DJ Marcela Reyes y la influencer Andrea Valdiri.

En los últimos días, la DJ colombiana Marcela Reyes se le midió a responder todas las preguntas de sus seguidores en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal 1, donde además de hablar sobre sus cirugías, su relación con el papá de su hijo, comentó qué pasó con su amistad con la influencer y empresaria barranquillera, Andrea Valdiri.

La dinámica del programa del Canal 1 consistía en que la artista invitada, en este caso la DJ Marcela Reyes, tenía que contestar las preguntas que le salieran en el ‘cajón de preguntas’ del espacio de entretenimiento. Uno de ellas estuvo una relacionada con su amistad con Andrea Valdiri.

Qué pasó con la amistad de Andrea Valdiri”, fue el cuestionamiento que le hicieron a la también modelo colombiana, quien respondió:

Creo que no ha pasado nada. Muchas personas me preguntaron por qué no estuve en su baby shower, la verdad es que no me invitó.”, respondió la DJ, quien no especificó el por qué no fue incluida dentro de la celebración de Valdiri, y quien tampoco entregó más detalles sobre como está la relación entre ambas hasta la fecha.

Cabe recordar que el baby shower de la segunda hija de Valdiri, se realizó el pasado 20 de marzo en la ciudad de Medellín, a la que no solo asistieron familiares y amigos de la influencer barranquillera, sino también personalidades reconocidas en las redes sociales como Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’.

Valdiri no escatimó en el evento, que no solo estuvo marcado por el una temática de cuento de hadas, sino que también contó con la presentación musical del grupo Pasabordo.

Durante su diálogo en el programa de entretenimiento de Canal 1, la DJ Marcela Reyes, además fue cuestionada sobre su amistad con la actriz Lina Tejeiro. “¿Por qué crees que Lina Tejeiro te ignoró?”, fue la pregunta que le hicieron a la modelo colombiana.

¿Cuándo me ignoró? No me ha ignorado. Miren de hecho les cuento, fuimos literal, como dicen en Colombia, uña y mugre cuando estábamos más niñas, yo tenía como 18 y ella 17 años porque creo que es como un año menor que yo. Pero nuestras vidas tomaron rumbos distintos, pero nunca pasó nada.”, aclaró Reyes sobre su relación con la actriz Lina Tejeiro.

De hecho, en días anteriores a través de su cuenta de Instagram, la DJ colombiana también había señalado que su relación con Tejeiro no era que hubiera terminado sino que simplemente, debido a sus compromisos y carreras, su amistad se distanció.

Lina es una amiga que quise muchísimo. Lo que pasa es que a veces los rumbos… se cogen caminos distintos y eso fue lo que pasó. Pero no pasó nada malo, después se enamoró de Andy y ya todos sabemos que cuando estaba enamorada de Andy poco supimos de ella, pero no pasó nada”, expresó Reyes a través de su red social.

Durante el programa de ‘Lo sé todo’, a la DJ Marcela Reyes además le preguntaron cuántas cirugías se había hecho, y sí aún se seguía hablando con el padre de su hijo, DJ Exotic.

¿Cuántas cirugías tienes?”, cuestionaron a Reyes, quien muy segura y entre risas contestó: “bueno yo tengo hasta la de las cordales, la verdad a mí me encantan. Como desde los 18 empecé a operarme el busto y de ahí para allá he tenido algunas cuantas”.

Seguida a esa pregunta, la DJ colombiana también fue cuestionada por el canal sobre sí aún se hablaba con Exotic, el padre de su hijo, a lo que Reyes aseguró “¡por su puesto!, tenemos un hijo, eso es algo para toda la vida!”.

En su diálogo con el programa de entretenimiento, la DJ entre otras cosas reveló que su mamá se encuentra en un delicado estado de salud, sin embargo, expresó que mantiene toda su fe en Dios para que su progenitora mejore pronto.

SEGUIR LEYENDO