Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se ‘rajaron’ en cultura general y fueron criticados

Luego de afirmar que el valor numérico de Pi era “64”, cuando en realidad es 3,14, la influenciadora le preguntó al cantante cuál era el río más largo del mundo y, de hecho, al verlo un poco confundido quiso ayudarle con una pista, que en vez de ayudarlo, lo empeoró todo.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana y pareja de Pipe Bueno, ha realizado actividades de preguntas y respuestas durante los últimos días, en ellas, la paisa suele revelar detalles sobre surelación con el cantante de música popular y su hijo Máximo Giraldo.

En esta ocasión, la youtuber retó a su pareja a hacerse preguntas entre ellos sobre cultura general, para examinar como estaban sus conocimientos en estos momentos. La paisa comenzó interrogando al artista por cinco sabores primarios y este acertó respondiendo.

“Dulce, salado, ácido, amargo y el otro tiene un nombre raro… umami”, dijo Bueno.

Hasta el momento, todo parecía ir bien, hasta que ambos cometieron un tremendo error por el cual han sido objeto de críticas y burlas.

Luego de afirmar que el valor numérico de Pi era “64”, cuando en realidad es 3,14, la influenciadora le preguntó al cantante cuál era el río más largo del mundo y, de hecho, al verlo un poco confundido quiso ayudarle con una pista, que en vez de ayudarlo, lo empeoró todo.

“Te voy a dar una pista. Vete a los tiempos de la Biblia”, indicó Luisa Fernanda, a lo que Bueno, luego de pensarlo un poco, respondió “el Nilo”. De inmediato, ambos celebraron que supuestamente el artista había contestado correctamente.

Por su puesto, los usurarios de Instagram no se hicieron esperar y comentaron en el video y haciéndoles caer en cuenta a ambos que estaban equivocados. Asimismo, se mostraron indignados por no conocer la respuesta correcta, la cual involucraba a Colombia.

“No puedo creer que viviendo en Colombia no sepan cuál es el río más largo del mundo” y “unas clasesitas de cultura general no estarían mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Luisa Fernanda W y Pipe bueno se rajan en cultura general

A pesar de que en el video respondieron que el rio más largo era El Nilo, en uno de los comentarios, Luisa aclaró que luego de haber terminado de grabar, se informaron y percataron que era el Amazonas. De igual forma, la youtuber se excusó y señaló que así se lo habían enseñado en el colegio y que por eso había respondido así.

“El río más largo del mundo es el AMAZONAS. Nos enteramos después de hacer este video. Recuerdo muy bien que en la escuela me dijeron que El Nilo”, escribió la paisa.

Cabe recalcar que hasta 2017, se distinguió al Nilo como el río más largo del mundo, cuando una expedición de científicos alargó la longitud del Amazonas hasta los 6.800 kilómetros, 100 kilómetros más largo que la del Nilo.

En los últimos días, la pareja también generó polémica en redes sociales luego de que publicaran un video en YouTube mostrando el paso a paso de lo que fue el doloroso parto de Máximo.

A pesar de que su primogénito está cerca de cumplir seis meses de vida, hasta hace poco se conocieron imágenes del procedimiento quirúrgico al que tuvo que someterse, puesto que tuvo que ser sometida a una cesárea.

En el canal de Pipe más Lu publicaron un video de 25 minutos de duración, en el que precisamente el artista es el encargado de grabar los momentos en los que Luisa está por tener al bebé. Además, en ciertas partes aprovechan para comentar qué tipo de sensaciones estaba viviendo cada uno y qué recuerda de esos momentos.

“El video que van a ver ustedes con el tema del parto, debo decir que nosotros los hombres no seríamos capaces de aguantar una cosa de esas y no estamos diseñados para aguantar ese tipo de dolores”, afirmó Pipe Bueno a modo de introducción.

Y es que la referencia que hizo el cantante tiene que ver sobre los difíciles momentos que tuvo que pasar Luisa, pues presentó ciertas complicaciones que la llevaron a someterse a una cesárea de emergencia que duró 18 horas.

“Todo estaba organizado para que fuera un parto natural, me preparé, hice los ejercicios para que fuera natural, hicimos cursos prenatales, mejor dicho, hicimos todo lo que los médicos nos recomendaron. Yo estaba súper guapa y decía que no quería que me pusieran nada”, mencionó la antioqueña.

En las imágenes se aprecian los complicados momentos por los que Luisa pasó y en varias partes se evidencia que estaba sufriendo dolores intensos. No obstante, y ante la negativa de que le fueran aplicados medicamentos para calmar el dolor, finalmente tuvo que solicitar que le inyectaran la epidural.

Luego de que la sustancia fuera suministrada el ritmo cardiaco del bebé disminuyó y alarmó a todos los presentes.

“Yo quiero contar uno qué siente, que para el doctor son momentos normales, para mí fueron momentos en los que me quería morir. Desde las 8 de la noche hasta casi las 3 y media de la mañana hubo unos episodios en los que Máximo tuvo unos descensos muy fuertes del ritmo cardiaco y eso quiere decir que algo no está bien. Entonces, imagínense cómo fue eso”, comentó Pipe sobre el suceso.

Acto seguido llegó el momento del parto y nuevamente las complicaciones llegaron, Máximo no quería salir y, a pesar de la ayuda suministrada por el personal médico, no pudo ser un parto natural.

Debido a esto, le dijeron a la influenciadora que era necesario pasar a un quirófano para realizar una cesárea. Efectivamente, el procedimiento se llevó a cabo y Luisa lo recordó como un momento ‘aterrador’. Ella aseguró que por el tiempo no fue posible cubrir su abdomen para que ella no viera, por lo que, a través de las lámparas, se dio cuenta de todo lo que estaba pasando en su estómago.

Finalmente, ambos famosos mencionaron haberse tranquilizado al escuchar el llanto del bebé, quien nació en perfectas condiciones. Este video conmovió a muchos de sus seguidores mientras que otros criticaron el hacer público este tipo de momentos, pues consideran que son hechos íntimos que no deben ser expuestos, y más cuando fue un procedimiento tan riesgoso.

El video de parto de Luisa Fernanda W que generó varias críticas

SEGUIR LEYENDO: