Papá de Greeicy Rendón se lanza como cantante

Luis Alberto Rendón, conocido artísticamente como ‘El Cachorro’, lanzó su primer tema en el género popular.

Greeicy Rendón y su papá, El Cachorro. Foto: El Cachorro (Captura de pantalla), Greeicy (Instagram @greeicy)
Greeicy Rendón y su papá, El Cachorro. Foto: El Cachorro (Captura de pantalla), Greeicy (Instagram @greeicy)

Luis Alberto Rendón (El Cachorro), padre de la cantante caleña, Greeicy Rendón, decidió seguir los pasos de su hija en la industria musical y lanzarse como cantante. Sin embargo, a diferencia de la intérprete de ‘Los besos’ que está enfocada en el pop y lo urbano, ‘El Cachorro’ optó por sacar su primer sencillo en el género popular.

De este modo, el ahora cantante promociona el tema ‘Ese disco’, lanzado junto con un video musical el pasado 23 de abril de 2021.

Al respecto, Greeicy dijo en sus historias de Instagram que su padre siempre soñó con convertirse en cantante, y ahora, animado por Mike Bahía se decidió a hacer realidad eso que tanto anhelaba.

Mi padre toda la vida ha tenido el mismo sueño que yo tuve, y toda la vida se sintió feliz y conforme con que yo cumpliera un sueño que también era el suyo, pero hace un tiempo se vino a vivir con nosotros y hablamos mucho del tema y Mike le dijo que nunca es tarde para nada”.

Y fue entonces cuando ‘El Cachorro’ sintió que era el momento de empezar su carrera musical. “Está muy feliz, muy emocionado”, concluyó Greeicy en su mensaje.

Por su lado, Mike Bahía, que vale resaltar es el novio de la cantante caleña, también promocionó la canción en sus redes sociales y escribió en Instagram. “Quiero presentarles a ‘El Cachorro’. Hoy lanza su primera canción ‘Ese Disco’, ¡qué felicidad ser testigo de un sueño cumplido viejo Albert! ¡Será el primero de muchos!”.

Hasta el momento el videoclip de ‘Ese disco’ acumula más de 27 mil visualizaciones en YouTube.

Post en Instagram de Mike Bahía. Foto: Captura de pantalla
Post en Instagram de Mike Bahía. Foto: Captura de pantalla

Solo queda esperar si Luis Alberto Rendón logra alcanzar el éxito en la música, por lo pronto su hija y su yerno sí.

Es de recordar que, la primera vez que los colombianos escucharon el nombre de Greeicy Rendón fue tras su participación en el reality de música ‘Factor XS’ en su versión del año 2007. Aunque en los años posteriores al programa se dedicó a la actuación siendo parte de telenovelas y series como ‘Chica vampiro’, una de sus producciones más destacadas, desde hace aproximadamente tres años tomó la decisión de prestarle toda su atención a la música y, después de sacar varios sencillos – algunos en colaboración con Mike Bahía – en 2019 pudo mostrarle al mundo su primer álbum de estudio: ‘Baila’, que contiene canciones como ‘Más fuerte’, ‘Ya para qué’ y ‘A mí no’, entre otras.

Michael Egred Mejía, nombre de pila de Mike Bahía, también ha logrado hacerse un nombre en la música y poco a poco ha alcanzado importantes logros, el más reciente fue su primer premio Grammy Latino como ‘Mejor nuevo artista’, el cual ganó en el 2020.

“Gracias a mi mánager, a mi disquera, pero especialmente a una mujer... Greeicy, te amo. La cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por esa mujer”, dijo el cantante mientras recibía el gramófono.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR