‘Pedro, el escamoso’ retoma su primer lugar en el rating del jueves 22 de abril

El pasado miércoles la telenovela creada por Dago García y Luis Felipe Salamanca había bajado a la segunda posición en el registro de audiencias.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque en el día anterior, miércoles 21 de abril, la telenovela de Caracol Televisión, ‘Pedro, el escamoso’, había bajado a la segunda posición en el rating, este jueves retomó su primer lugar al obtener 10.8 puntos.

Durante el capítulo de anoche los televidentes disfrutaron con la ocurrencia de ‘Pedro Coral’ (Miguel Varoni) para poner celosa a la ‘Doctora Paula’ (Sandra Reyes), pues ante la insistencia de ésta y de su media hermana, ‘Mayerli Pacheco’ (Marcela Mar), por averiguar quién es la misteriosa mujer con la que supuestamente está saliendo el ahora presidente de ‘Industrias Freydell’, ‘Pedro’ se alió con su recepcionista y con uno de sus mejores amigos y compañero de trabajo, ‘René Lara’ (Fernando Solórzano), para hacerles creer que tiene una relación sentimental con Natalia París.

Por otro lado, ‘Doña Nidia’ (Alina Lozano) no está aprovechando en absoluto la oportunidad laboral como asistente que le dio ‘Don Angarita’ (Fernando Arévalo) y, en lugar de recibir llamadas y comunicar recados como se le pidió, se ha puesto a llamar a sus amigas para echar chisme y jugar a las cargas con los trabajadores de su ahora jefe. Además, concretó una cita para almorzar con el ‘Profesor De la Espriella’ (Enrique Carriazo), a quien le está arrastrando el ala insistentemente, pero éste la dejó plantada porque se emborrachó después de que su esposa, ‘Doña Pepita’ (Astrid Junguito), le pidiera el divorcio.

Después de que el reality ‘Desafío The Box’ pasara del segundo al primer puesto el pasado miércoles, este jueves volvió al segundo lugar con un puntaje de 9.9.

En el más reciente episodio las sentenciadas al ‘Desafío a muerte’: Sonia Manjarrés, Laura Angarita y María Camila Ospina del equipo Beta, además de Tiffany Melissa Chalare Rengifo, mejor conocida en la competencia como ‘Meli’, de Omega, se enfrentaron en una dura prueba en el ‘Box Negro’ por su cupo en el reality. Solo tres se salvarían y seguirían en competencia. De este modo, la eliminada de este ciclo fue Laura Angarita.

Es de recordar que, la deportista inicialmente competía en el equipo Alpha, sin embargo, tras un cambio en el juego en el que se reorganizaron los equipos, la joven fue seleccionada para continuar con Beta.

Ahora, después este ‘Desafío a muerte’ inicia un nuevo ciclo y la primera prueba será por la comida, obviamente es la que todos los equipos desean ganar principalmente.

También hubo movimiento entre las producciones del Canal RCN. ‘Pa’ quererte’, que el miércoles había escalado del cuarto al tercer lugar, este jueves regresó a la cuarta ubicación con 8.2 puntos. Y, ‘Enfermeras’ que había descendido del puesto tres al cuatro, subió nuevamente al tercer lugar con 9.2.

Las dos últimas posiciones se mantienen igual. Noticias Caracol está de quinto con 7.0 puntos y ‘Lala’s spa’ de sexta con 5.7 puntos.

SEEGUIR LEYENDO: