Hijo de Silvestre Dangond imita sus pasos de baile y enternece en redes

El cantante vallenato publicó un video del pequeño José Silvestre moviéndose al son del tema ‘Las locuras mías’.

Compartir
Compartir articulo
infobae

José Silvestre, el hijo de nueve años del cantante de vallenato, Silvestre Dangond, ha enternecido a los usuarios en las redes sociales luego de que su padre publicara un video donde se le ve imitando sus pasos de baile al son de ‘Las locuras mías’, tema que el guajiro lanzó a finales de 2020.

“Feliz día pechiche mío. Qué regalo que Dios me dio el 22 de abril de 2012”, escribió el artista para acompañar el video y como felicitación de cumpleaños a su hijo.

Al respecto, sus seguidores han comentado cosas como: “De tal palo tal astilla. Dios, son tan iguales”, “Un personaje. Qué bueno que lo puede disfrutar, feliz cumpleaños”, “Eso es mucho swing, el más alegre de todos. Dios te lo bendiga grandemente”, “Lo que se hereda no se hurta”, entre otros mensajes.

Hijo de Silvestre Dangond baila igual a su padre y enternece en redes

Silvestre Dangond ha demostrado tener una relación muy estrecha con su hijo y hasta lo incluyó en el videoclip de ‘Me Tiene Pechichón’, lanzado en diciembre de 2020, y en el que José también muestra su talento para bailar.

Es de recordar que, el intérprete de ‘Vallenato apretao’ tiene tres hijos con su esposa, Pieri Avendaño, y se llaman: Luis José, Silvestre José y José Silvestre. Sobre su vida en familia dijo en 2016 para la revista Aló: “Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo cien por ciento, vivir en amor”.

El guajiro es actualmente uno de los representantes más conocido y exitosos del vallenato. A finales de 2020 lanzó su decimocuarto álbum llamado ‘Las locuras mías’ en el que resalta su lado más romántico. “El Vallenato hace mucho tiempo cambió el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género”, recoge El Espectador.

Hasta el momento los videos musicales de ‘Las locuras mías’, ‘Tengo un Dios’ y ‘Me Tiene Pechichón’, temas de su más reciente trabajo musical, acumulan 67, 11 y 14 millones de visualizaciones en YouTube.

Por otro lado, el cantante también ha explorado su faceta como presentador en programas como ‘Un minuto para ganar’, emitido por Caracol Televisión. Además, también participó como jurado en el reality musical, ‘A otro nivel’, en el que compartió rol con el cantante Fonseca y el productor Kike Santander. Sin embargo, para la tercera temporada del programa, emitida entre 2020 y 2021, el jurado se cambió en su totalidad y esta vez se contó con Greeicy Rendón, Paola Jara y el argentino Noel Schajris como jueces.

SEGUIR LEYENDO: