Epa Colombia abrió vacantes para trabajar en su peluquerías

Trabajo sí hay, dijo la empresaria Epa Colombia al anunciar que busca 32 trabajadores nuevos para sus peluquerías, en diferentes funciones.

Daneidy Barrera Rojas, como es el nombre real de la influenciadora Epa Colombia, en medio de las críticas a la reforma tributaria, anunció que su negocio continúa creciendo y busca empleados para completar 300 personas en su nómina.

“Amiga, ¿usted está buscando trabajo? Yo estoy buscando 32 personas en servicios generales, call center, jefes y auxiliares de bodega, personas que hagan control de calidad, 32 personas que me manden la hoja de vida y que yo pueda contratar”, señaló Epa Colombia a través de sus redes sociales.

La empresaria aseguró que ella es una “muy buena jefa” y que entrega bonificaciones a sus empleados, por lo que invitó a las personas a enviar la hoja de vida y trabajar junto a ella. En sus redes publicó el correo electrónico juanortizdisenador@icloud.com por el cual recibe los documentos, aunque aseguró que también lo hará directamente en su bodega.

“Mi empresa está creciendo de una forma increíble, amiga”, dijo Barrera Rojas junto al anuncio de que al completar estas nuevas vacantes, serán 300 empleados en las peluquerías de su marca de keratinas.

Además, la joven empresaria señaló que también se siente emocionada por la comunicación de Amazon en la que le señalaron interés en comercializar sus productos capilares, que podrían llegar a personas en el extranjero. “Mi empresa es la mejor empresa colombiana en keratinas, ayúdeme a buscar las personas, necesito personas rápido”, agregó Barrera.

Debido a ese crecimiento de su empresa de productos y tratamientos capitales, Epa Colombia agradeció a sus seguidores, clientes y empleados por haberle dado “una segunda oportunidad, porque si me pisoteaban ahora me tendrán que ver con orgullo”, sentenció la influencer.

La búsqueda de personal también está relacionada con la posibilidad de iniciar la venta de sus productos a través de la plataforma de Amazon, pues según contó, un miembro de esa compañía la buscó para incluirlos en el catálogo.

¡Mi empresa está creciendo de una forma increíble. Amazon me ha buscado para mis keratinas, tenemos muchísimas personas que quieren el producto en otro país!”, señaló ‘Epa Colombia’ en la red social.

Además de esa situación, Daneidy Barreras también ha buscado extender su empresa a otras zonas del país y llevar la keratinas a todo el territorio nacional como lo anunció tras la compra de un furgón.

Tal ha sido su éxito, que ahora la influencer se moviliza en un Mazda Mx5 que adquirió en las últimas semanas, un vehículo convertible que está avaluado en cerca de 130 millones de pesos.

Aunque el éxito ha sido total y, al parecer, ha logrado ponerle freno a los cierres de sus locales por parte de la Alcaldía de Bogotá. Epa Colombia criticó la reforma tributaria y señaló que esos impuestos le impedirían continuar ampliando su empresa.

En los últimos días, la empresaria lanzó duras críticas al proyecto de reforma tributaria del Gobierno nacional, con el que señaló que se vería sumamente afectada para la realización y materialización de varios proyectos con su empresa.

La empresaria habló sin tapujos en su cuenta de Instagram sobre lo que significa para ella esta propuesta y aseguró que a los colombianos los quieren ver más pobres.

Se dieron muchísima garra. Qué tristeza. Si antes no me compraban keratinas, ahora menos, porque nos quieren ver pobres. Estoy ahorrando para comprarme un edificio de keratinas, pero así como vamos no lo voy a lograr”, afirmó ‘Epa’.

Daneidy Barrera hizo cuentas sobre cuánto le cuesta aproximadamente sostener su empresa, y fue allí donde llegaron los nuevos cuestionamientos.

El 19 % yo lo estoy asumiendo, yo tengo y voy a completar 300 empleados, pago caja de compensación, subsidio, vacaciones, qué tristeza... pero, ¿saben una cosa? Ni la reforma tributaria podrá conmigo, este año voy a tener más de 1.000 empleados y voy a vender más de 10.000 keratinas al día”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: