Esto le dijo ‘La Segura’ a un seguidor que la criticó por darle besos en la boca a su hermano

Usuarios en internet aseguran que la influenciadora respondió de forma muy grosera, pero más allá de eso, señalan que besar a su hermano de cuatro años podría generar problemas psicológicos y de salud en el menor.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @la_segura
Foto: @la_segura

Entre las dinámicas más usadas por los influenciadores para interactuar con sus seguidores en Instagram está habilitar una especie de casillero de mensajes para que quienes lo deseen les escriban. Estas actividades se prestan para todo y así como los creadores de contenido encuentran mensajes de apoyo, no faltan quienes los critican, como le pasó a Natalia Betancourt, más conocida en el medio como ‘La Segura’.

La influenciadora caleña escribió “charlemos un ratito” y habilitó el casillero en sus historias para interactuar con sus seguidores. Entre los mensajes que recibió está el de una persona que la juzgó porque le da besos en la boca a su hermano menor, Emmanuel, quien cumplió cuatro años en febrero.

Aunque el mensaje del seguidor de ‘La Segura’ textualmente no tenía nada negativo, fueron los emojis que usó los que desataron la ira de la influenciadora

— ¿Por qué le das besitos a tu hermano en la boca?, junto a dos emojis: uno enfermo y el otro vomitando ( 🤢🤮)
— Si a usted le da asco darle besitos en la boca su hermanito me importan 3 hectáreas de c***to. Es el mío y yo amo darle piquitos (besos) en la boca, y aunque mucha gente no va con eso, yo creo que es mi hermano, no el de ustedes.
Usuarios en internet aseguran que la influenciadora respondió de forma muy grosera, pero más allá de eso, señalan que besar a su hermano de cuatro años podría generar problemas psicológicos y de salud en el menor.

La respuesta de ‘La Segura’ se hizo viral de inmediato, pues gran parte de los usuarios de redes sociales considera que fue muy grosera al responder el mensaje.

“Cada día contestan con más prepotencia”, “Se le subió la fama” y “¿Así o más grosera?”, se lee en algunos de los comentarios.

Pero más allá de esta apreciación, hay quienes argumentan que ‘La Segura’ no debería darle besos a su hermano de cuatro años porque esto puede tener repercusiones psicológicas en el menor. Además, podría llegar a enfermarse por un virus:

“Pasándole sus gérmenes… No debería besarlo en la boca porque un adulto tiene más bacterias que un niño y esto podría enfermarlo. Además, estamos en época de covid. Estos generadores de contenido no hacen nada bien”, le escribió una usuaria en redes.

<b>‘La Segura’ tendría nuevo novio</b>

En los últimos días de marzo, una cuenta de chismes en Instagram reveló algunas pistas sobre quien podría ser el nuevo amor de la influenciadora caleña. Luego de recopilar una serie de fotos, videos, mensajes, e incluso emojis, la cuenta ‘Rechismes’ aseguró que la nueva pareja de la influenciadora sería un productor musical de Medellín, con quien se le ha visto en distintos eventos públicos.

Aunque no se saben muchos detalles del hombre que le ha robado el corazón a ‘La Segura’, la cuenta de chismes afirmó que el productor musical que vive en la capital antioqueña, es conocido como Sánchez.

Según la cuenta ‘Rechismes’, tanto ‘La Segura’ como Sánchez se han puesto en evidencia con el cruce de mensajes y comentarios entre ambos en sus publicaciones, que incluso traen un sello personal, emojis de un corazón y una vaca.

Además, en el carrete de imágenes que subió ese misma cuenta, se pueden ver imágenes de la influenciadora y el productor musical compartiendo en varios eventos públicos.

Otro de las presuntas pruebas que tendrían los seguidores para creer que Sánchez sería la nueva pareja de ‘La Segura’, es que en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó el productor musical a través de su cuenta de Instagram, uno de los mejores amigos de la influenciadora, Javier Cardona, dijo que su mayor miedo era que él (Sánchez) dejara de ser su cuñado.

Al respecto, en su historia de Instagram, Sánchez le respondió a Cardona “Papi, el miedo es mutuo”. Aunque oficialmente ni el productor musical, ni ‘La Segura’ se han pronunciado al respecto, con todas estas evidencias sobre la mesa, los seguidores de la influenciadora se mantienen en su posición que el joven paisa es su nuevo amor.

SEGUIR LEYENDO: