Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten en video detalles del nacimiento de Máximo

La pareja publicó un video titulado ‘La historia de nuestro parto’, con imágenes inéditas del parto del pequeño.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Desde el nacimiento de su hijo, Máximo Giraldo Cataño (28 de octubre de 2020), la influenciadora paisa, Luisa Fernanda W, y el cantante de música popular, Pipe Bueno, no pierden oportunidad para publicar fotos y videos del pequeño. Sin embargo, el pasado 19 de abril, seis meses después del nacimiento de Máximo, la pareja decidió publicar imágenes inéditas del parto y hablar más a detalle sobre el tema en un video titulado ‘La historia de nuestro parto’, publicado en el canal de YouTube de ‘Pipe más Lu’.

Para empezar, el intérprete de ‘Cupido falló’ mostró su sorpresa por la capacidad de las mujeres para soportar tanto dolor durante el parto.

Nosotros los hombres no seríamos capaz de aguantar una cosa de esas. No estamos diseñados para aguantar ese tipo de dolores. Como que somos más varones para otras cosas, y cuando hablamos del tema de un parto, el dolor que yo veía que Lu tenía respecto a las contracciones, y como incrementaba su dolor y ver su cara y sus gestos, ver cómo aguantó mucho tiempo (…) los médicos decían que era muy guapa”.

Es de recordar que, previamente la paisa reveló que tuvo un trabajo de parto de 18 horas. Ahora, en este nuevo video sus seguidores pudieron ver todo el cansancio y dolor por el que atravesó Luisa Fernanda W horas antes de tener a su hijo entre sus brazos.

Además, la youtuber comentó que estaba más que lista para tener un parto natural. Todo estaba planeado para tal fin. Incluso no quería que le aplicaran la epidural. Sin embargo, a medida que avanzaban las horas, la paisa decidió optar por la epidural. Y finalmente, después de largas horas, llegó el momento de pujar.

“En ese momento las enfermeras se te montan encima para ayudar a que el bebé salga. Yo estaba haciendo todo súper bien y en ese momento el bebé empieza a girar la cabeza y las enfermeras se me montan encima para intentar voltear el bebé (…) después de mucho trabajo de parto, muchas horas volteándolo para que pudiera salir bien, de repente vuelve a tener un descenso del ritmo cardíaco y ahí es cuando dicen - esto no puede seguir pasando, toca hacer una cesárea de emergencia-”.

Afortunadamente, tras la cesárea de emergencia, Máximo llegó al mundo en “perfecto estado” y ahora es la adoración de sus padres. Ahora, Luisa Fernanda W resaltó que cada mujer tiene una experiencia con el parto muy diferente, y esta solo fue su historia.

Por otro lado, no sobra decir que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sostienen un noviazgo desde aproximadamente mediados de 2019.

Previamente la influenciadora había salido con el deportista, Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017. Y también fue novia del cantante, Fabio Andrés Legarda, quien murió en 2019 por una bala perdida. En cuanto al historial amoroso de Bueno, su relación más popular fue con la presentadora, Jéssica Cediel.

Pipe Bueno es actualmente uno de los cantantes de música popular con más reconocimiento en Colombia, mientras que Luisa Fernanda W goza de mucho éxito en las redes sociales. La paisa también ha incursionado en la música con temas como ‘Así soy yo’, ‘Chanel’, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: