Él es Sebastián Martino, el juez del Desafío The Box que le gusta a más de una jugadora

El argentino se desempeñaba como abogado y, desde hace varios años, trabaja en el área de producción de concursos para televisión.

Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos volvieron a disfrutar del ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show que se había realizado cada año, hasta el pasado 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, más allá de las duras competencias que deben enfrentar todos los participantes cada día para mantener la comida, los servicios y su bienestar, dentro de las casas se viven otras conversaciones mucho más personales y juegos entre los compañeros que dejan en evidencia las relaciones que se forman entre ellos. Hace algunas semanas, el equipo Omega hizo su top 5 de mujeres y hombres más bellos del Desafío, en el más reciente episodio fue el turno de los integrantes del equipo Alpha para hacer su propio listado de los más bellos.

Le puede interesar: Con pasarela incluida, estos son los concursantes más bellos del ‘Desafío The Box’

Algo que sorprendió a los televidentes, es que en el top de los más guapos, realizado por las integrantes del equipo morado, en el primer puesto colocaron a alguien que no es un jugador más. Se trata de Sebastián Martino, el argentino que hace de juez en todas las competencias.

Este es el momento en el que las jugadoras hablan sobre el juez argentino:

Después de hablar de Pipe, Mono y Juanda, algunos de los competidores más guapos del Desafío, Ángela aseguró que, para ella, “el juez está en el primer lugar” y Paola estuvo de acuerdo con ella. Las otras mujeres que estaban haciendo el top coincidieron en que el argentino les parecía atractivo y detallaron que les gustaba la manera en que él dirigía las pruebas.

“Uno no sabe si arrancar o quedarse mirándolo”, señaló Paola y agregó, imitando el acento argentino de Martino: “ Regáñame mi amor, grítame”.

¿Quién es Sebastián Martino?

Además de ser el juez de las pruebas, Martino tiene un gran recorrido en el área del entretenimiento televisivo y, especialmente, en los realities del Canal Caracol, puesto que el cargo que ocupa dentro del canal es de director de realities y grandes formatos de Caracol Televisión.

En su cargo, dentro del canal, ha estado en varias versiones del Desafío, según El Espectador, desde 2004 y otros concursos como ‘La Prueba’ y ‘A Otro Nivel’. Martino siempre ha hecho parte del equipo de jueces del Desafío, pero anteriormente el juez era un personaje ‘sin rostro’ en la producción, es decir, no aparecía en las pantallas.

Desde hace algunos años, desde la producción decidieron que Martino fuera un juez visible ante los televidentes y que pudiera recorrer la pista de juego para verificar que las reglas se cumplieran. Por esta razón en las últimas ediciones se le ha visto en el terreno de juego con un uniforme negro de sol.

Ya en el pasado Martino había llamado la atención de las jugadores y televidentes, razón por la que, en septiembre de 2019, Caracol Televisión hizo un video de ‘7 datos curiosos del juez del Desafío’:

En este video detallaron que en el año 2000 el argentino fue el ganador de un concurso con un formato similar al Desafío, se trata de ‘Expedición Róbinson en Latinoamérica’, razón por la que disfruta de hacer parte de este proyecto. Sin embargo, algo que no le gusta mucho es la fama, razón por la que prefiere cambiar su look al terminar las grabaciones para pasar desapercibido.

Así lo reveló en una entrevista con El Espectador en 2017, cuando empezó a ser visible ante las cámaras como juez del concurso, “cuando tomamos la decisión de hacerlo visible me dio duro, porque no me veía saliendo en televisión, pero también me facilitó el trabajo, porque recorrer la prueba me da la posibilidad de estar viendo lo que pasa, pegado a los participantes y no desde fuera”, explicó Martino al diario en ese entonces.

Otro dato curiosos que dio a conocer el canal es que Sebastián Martino es abogado y, antes de llegar a Caracol Televisión, se desempeñaba como abogado en un despacho en Buenos Aires, Argentina, y que, de hecho, soñaba con ser juez; “sueño que cumplió de cierta manera”, señala el video.

SEGUIR LEYENDO: