La escena subida de tono de El Desafío protagonizada por Karol y el ‘Mono’

Los seguidores del popular espacio destacaron la relación que ha surgido entre ambos participantes.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Captura de pantalla video de Caracol Televisión.
Foto: Captura de pantalla video de Caracol Televisión.

En uno de los recientes capítulos del concurso, dos de sus participantes, realizaron una escena bastante subida de tono, que se viralizó en redes sociales.

‘Mono’ y ‘Karol’, han avivado su amor en los últimos capítulos donde se les ha observado muy cariñosos y con demostraciones de amor que sobrepasan los besos. Incluso, recientemente hubo un coqueteo que inició por fuera de las cajas y terminó entre las sábanas de uno de los participantes.

Los seguidores del popular espacio destacaron la relación que ha surgido entre ambos participantes.

Sobre lo que pasó debajo de las cobijas, se especula en redes sociales debido a que a ciencia cierta no se sabe que fue lo que paso. Por un lado, algunos televidentes creen que en el encuentro solo hubo caricias y manifestaciones de cariño, mientras que otro, insinúan que en el momento hubo algo más.

Desde que quedaron en Alpha, todo ha sido romance en el aire. Beso, arrunchis, caricías y demás ha sido la constante. Hasta se han llenado de energía, pues su equipo ganó la primera prueba en el nuevo ciclo del ‘Desafió’ y ahora tiene la facultad de sentenciar a dos miembros de los otros equipos. Incluso, la audiencia ha manifestado que sus demostraciones de afecto son “empalagosas”.

<b>Historia entre Karol y el ‘Mono’</b>

Al inicio de la competencia, Karol y el ‘Mono’ ingresaron como integrantes de la región de los Tolimenses; sin embargo, en esta nueva edición del Desafío las regiones desaparecieron desde el primer episodio y todos los participantes que lograron quedar en la competencia se repartieron entre los cuatro equipos. Por esta razón, ambos jugadores no pudieron compartir un momento juntos en la competencia hasta el desarrollo del primer duelo.

Tras los besos que sorprendieron a los demás jugadores, al llegar a sus respectivas casas ambos participantes tuvieron que explicarles a sus compañeros todo sobre su relación. Ambos detallaron que, efectivamente, se conocían desde antes de ingresar a la competencia y que sostuvieron una relación por un tiempo, pero que desde hace varios meses habían perdido el contacto y fue una sorpresa encontrarse en el programa.

Karol les explicó a sus compañeras que ambos se conocieron hace unos años en Neiva, donde inició su relación, pero que por cosas del destino él tuvo que irse a Medellín y ella se quedó en la capital del Huila, razón por la que se separaron y perdieron el contacto. “Lo intentamos, pero nos dimos cuenta que la vida de él iba por un lado y la mía por otro”, dijo Karol a sus compañeras del equipo Gamma.

Mientras que Carlos le dijo a sus compañeros de Alpha que “no puedo negar que hay un sentimiento muy fuerte de mi parte”. Amos dejaron claro que, por ahora, son oponentes, pero que están abiertos a dejar que las cosas pasen porque tienen una “conexión” muy especial y creen que puede ser una señal del destino haberse encontrado nuevamente.

SEGUIR LEYENDO