El participante de El Desafío que sus compañeros no quieren

Pese a que sus compañeros le han sugerido irse de la competencia, Juan David, continua dando su mejor esfuerzo para mejorar su desempeño

Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

Después de que el equipo Gamma se desintegrara por perder la prueba de capitanas, debido a que Paola sufrió un fuerte golpe, este viernes 9 de abril se hizo la nueva repartición de participantes en el ‘Desafío The Box’.

‘Desafío The Box’ es un reality del Canal Caracol donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del paisaje de Tobia, Cundinamarca.

Alrededor de la situación de la nueva consolidación de los grupos tanto los espectadores como los participantes tenían gran intriga por los cambios que podrían darse, sin embargo, las elecciones demostraron que los antiguos grupos se mantienen pese a las diferencias.

Lo único que llamó la atención aunque no fue sorpresivo debido a los diferentes comentarios negativos que la habían hecho sus compañeros, es que la capitana de Alpha eligió a otros competidores antes de integrar a su grupo Juan David, uno de los participantes más queridos por el publico y más criticado por sus compañeros por el desempeño que ha mostrado en las pruebas.

Esta no ha sido la primera vez, que el competidor se ha sentido rechazado por su equipo pues, en el capitulo de el lunes 5 de abril el equipo Alpha confronto fuertemente a Juan David, quienes hasta le sugirieron abandonar la competencia debido a su bajo rendimiento. La tensión del equipo morado crecía pues cada vez pensaban enviar al antioqueño a una competencia y este se convertía en el talón de Aquiles que les impedía ganar.

En ese episodio luego de competir, Andrea Serna le preguntó a Juanda por el rendimiento de su equipo y él aseguró que están en un mal momento, “estamos retrocediendo en vez de avanzar, creo que yo soy el hueco de equipo, (...) no es que yo no dé todo de mí, es que los compañeros son mejores y tengo que fortalecer mis habilidades”, declaró el jugador.

El llamado de atención lo inició Olímpico que le dijo “eres una buena persona, un buena amigo y compañero, pero competitivamente eres decepcionante. En cada una de las competencias a las que has ido no te has destacado, en esta nos perjudicaste, mira cómo estamos” y finalmente invitó a Juanda a considerar dejar el Desafío, “piensa ‘¿qué hago aquí? ¿si merezco estar aquí?’”.

Entonces tomó la palabra ‘Mono’, quien tuvo mucho menos filtro en sus palabras y fue muy duro con el joven de 24 años. “Malo, malo, hueco, pasó de ser un hueco a un cráter parce, a lo bien no ha dado nada, uno se cansa de esperar un resultado, es decepcionante”. Juan David les respondió que él era consiente de la difícil situación que vive el equipo.

¿Cómo quedaron los equipos?

Equipo Alpha: Paola, Ángela, ‘Tiffi’, Karol, ‘Olímpico’, ‘Gago’, ‘Mono’ y Juan David.

Equipo Beta: ‘Cami’, Sonia, Sofía, ‘Lau’, ‘Tin’, Esteban, ‘Dagómez’ y Juan Manuel.

Equipo Omega: Karen, ‘Tatica’, ‘Madrid’, ‘Meli’, ‘Galo’, ‘Pipe’, ‘Morales’ y ‘Acho’.


SEGUIR LEYENDO



MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS