Bad Bunny anuncia “El último tour del mundo”

El cantante puertorriqueño, quien debutó, con un triunfo, este fin de semana en la liga profesional de lucha libre de los Estados Unidos, dio a conocer las fechas de su próxima gira.


El cantante puertorriqueño Bad Bunny. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT/Archivo
El cantante puertorriqueño Bad Bunny. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT/Archivo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este domingo, a través de sus redes sociales, una gira para el año 2022 por 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá. Las ciudades de Estados Unidos que formarán parte del denominado “El último Tour del Mundo 2022”, son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

Este fin de semana, el artista urbano debutó, con victoria, como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE). El sábado logró la victoria en parejas junto a Damian Priest, frente a The Miz y John Morrison, en el estadio Raymond James de Tampa (Florida, EE.UU).

Bad Bunny, quien es un fiel seguidor de la lucha libre, el 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble”, también de la WWE. En el vídeo que acompaña el anuncio del tour, un hombre le entrega un maletín amarillo sobre el que se lee “Tour 2022” con un micrófono con cabezal de una calavera en su interior, y le asegura que “fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania pero ahora es el momento de que hagas lo que haces (cantar)”. A su vez, anuncia que las entradas se pondrán a la venta el viernes 16 de abril al mediodía.

El pasado 14 de marzo, Bad Bunny ganó el primer Grammy de su trayectoria gracias al disco “YHLQMDLG”, que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano. El artista ha estado trabajando en otros aspectos de la vida artística, como el cine, o proyectos comerciales, en alianza con conocidas marcas, como el diseño de zapatillas.

El cantante puertorriqueño participará en la película de acción Bullet Train, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt. Bullet Train será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película American Sole, en la que formará parte del equipo de producción, junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul. Se espera que el artista también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: Mexico.

SIGA LEYENDO








MÁS LEIDAS AMÉRICA