David Ospina se entrenó este lunes con el grupo completo en Napoli

El jugador volvió a los entrenamientos colectivos con el equipo italiano, lo que confirma la recuperación del arquero de la selección Colombia, quien sufrió una lesión en su mano izquierda.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El portero David Ospina regresó este lunes a las prácticas colectivas con Napoli. La recuperación en el dedo anular de su mano izquierda avanza de la mejor manera y podría ser titular este miércoles ante el campeón Juventus.

El primer entrenamiento tras la Semana Santa tuvo al colombiano en los trabajos con el grupo. Así lo reportó el conjunto celeste en las novedades previas al partido pendiente que tiene contra los turineses a mitad de semana.

“Tras el éxito con Crotone y el domingo de Pascua, Napoli reanudó los entrenamientos. Los azzurri se preparan para el partido ante la Juventus. El equipo se entrenó con trabajo aeróbico y ejercicio técnico. Se cerró con un juego menor y una sesión de tiro a puerta. David Ospina hizo toda la sesión en grupo excepto el juego y la sesión de tiro”, informó el club.

Ospina se lastimó su mano izquierda y se descartó fractura. Sin embargo, cedió la titularidad en la victoria del sábado anterior 4-3 ante el colero Crotone. Un examen este martes determinará si puede volver al arco este miércoles contra Juventus.

Napoli es quinto con 56 puntos, los mismos que el campeón. Una victoria en Turín lo deja tercero de la clasificación.

SIGA LEYENDO