La tiktoker que se viralizó por imitar a María Fernanda Cabal, Epa Colombia y Betty la Fea

La joven ha recibido miles de ‘likes’ y felicitaciones por personificar no solo a la congresista del Centro Democrático, sino también a otros personajes muy particulares.

La tiktoker que se hace famosa por remedar a María Fernanda Cabal. Fotos: TikTok y Colprensa
La tiktoker que se hace famosa por remedar a María Fernanda Cabal. Fotos: TikTok y Colprensa

“Estudien, vagos”, esta es una de las frases más conocidas de la senadora uribista María Fernanda Cabal, la cual la catapultó en la opinión pública y el mundo de las redes sociales. El impacto de dicha premisa fue tal, que incluso, está llevando a la fama a una joven tiktoker en Bogotá, quien ha hecho múltiples videos en los que aparece remedando a la congresista del Centro Democrático.

Gabriela Romero es el nombre de la joven que se viralizó en la popular red social TikTok y quien ha sido tendencia desde hace unas semanas por publicar varios clips en los que dice la icónica frase de Cabal, e imita, de manera muy real, el tono de voz de la parlamentaria.

El nombre de usuario de la joven es @Romenovam y ha sido exaltada por múltiples usuarios no solo en TikTok, sino también en YouTube, Instagram y Twitter por hacer expresiones faciales similares a las de María Fernanda Cabal.

Los videos de esta joven, en los que imita a la fiel seguidora del expresidente Álvaro Uribe, ya le han dejado más de 20 mil reproducciones, cientos de likes y le ha permitido adquirir mayor reconocimiento en la red social, que actualmente es una de las más usadas por la juventud en el mundo.

Cuando se observa a la joven, no hay parecidos evidentes con Cabal. Sin embargo, el talento de Romenovan le permite adaptar el personaje de la controversial congresista e imitar, casi que a la perfección, sus gestos, señas y dichos.

Mire la imitación a continuación:

Pese al éxito que Daniela ha tenido con las imitaciones de la política uribista, decidió incursionar con otros personajes reconocidos en la farándula colombiana. Por ejemplo, tiene varios clips en los que hace una perfecta imitación de la influenciadora Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia.

“Por favor compren mis keratinas, baratas, en San Victorino, papi”, dice la joven en uno de sus videos, en los que imita a Barrera, y donde se mofa del video que Epa Colombia compartió hace unas semanas donde le pedía a sus millones de seguidores que le compraran la promoción de queratinas 2xq.

El éxito de la imitación de la joven fue tan exitoso que, incluso, la misma Epa Colombia compartió en sus redes sociales el audio de la imitación de Romenova.

La joven también compartió un video en el que hace una actuación de Epa Colombia y voz guiando a los conductores en la aplicación para localizarse vía GPS, Waze.

En TikTok, Romenova ya cuenta con más de 33 mil seguidores y ha acumulado más de 201 mil ‘likes’ con estas singulares imitaciones. Además, ha provado con los remedos de otros personajes como el de Beatriz Pinzón, protagonista de la exitosa novela del canal RCN, ‘Betty, la fea’. En otros de sus TikTok también se evidencian imitaciones de las voces de doblaje de los personajes de la familia estadounidense más conocida, Los Simpson.

Es que TikTok se ha convertido en la herramienta para difundir cientos de momentos de los influenciadores de Colombia. Por su parte, la ‘instagramer’ Luisa Castro compartió a través de sus redes sociales un procedimiento que, al parecer, fue muy doloroso. La joven mostró cómo se hizo un piercing en su pezón. La antioqueña grabó el procedimiento, con mucha reserva, y lo compartió en un video corto en TikTok.

En los videos se ve a la también exnovia de ‘La Liendra’ acostada en un sofá mientras un amigo suyo tapa la cámara para que no se vea el pecho. En varias ocasiones le preguntó al artista que le iba a hacer el trabajo en su seno que esperara y le preguntaba si le había aplicado la anestesia para que no le doliera, una forma de mostrar su miedo a la perforación.

SEGUIR LEYENDO: