Lo volvieron a hacer: foto de La Liendra y Dani Duke no dejó mucho a la imaginación

La pareja de influenciadores encendió Instagram al aparecer nuevamente desnudos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, y su novia, la influenciadora Dani Duke, no dejan de ser tendencia en redes por su contenido subido de tono. La pareja de influenciadores ya son reconocidos por que durante los meses de su relación amorosa han publicado en sus respectivas cuentas de las redes sociales imágenes de ellos desnudos o con poca ropa.

En las últimas horas, desde el perfil de La Liendra, la pareja subió una nueva imagen en la que, no se les ven los rostros, pero, básicamente, se ve todo lo demás. La imagen en la que la pierna de Gómez tapa las partes íntimas de Dani Duke y, de la misma forma, el pie de ella con la parte baja del influenciador, fue compartida por varias cuentas de chismes en la misma red social y los usuarios de esta les hicieron muchas críticas.

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “Todo el mundo tiene que saber a qué hora hacen el sin respeto”, “Ya estos influencers no saben que hacer con sus vidas, ya no hay pudor con su intimidad”, “¿No se quita las medias?”, fueron algunos de los comentarios con los que algunos usuarios reaccionaron a la polémica imagen.

infobae

A inicios de este mes, decidieron irse de viaje a Cancún, zona costera de México, y están documentando todas sus aventuras en sus cuentas oficiales de Instagram.

La pareja subió fotos de sus paseos en automóviles todoterreno y sus días de relajación en las redes sociales. Entre las publicaciones, Gómez subió una foto en la que recopila momentos del paseo y agradece a sus fanáticos por hacerlo llegar hasta ese punto.

“Un día soñé con tener dinero para dos cosas: 1. Hacer feliz a mi familia y darles todo lo que nunca tuve 2. Conocer el mundo. La primera ya la cumplí... ahora me esperan muchos aviones. Gracias ‘liendritas’ por siempre estar ahí y se los juro que esto apenas empieza”, dijo el influenciador.

Sin embargo, entre las fotos en las playas mexicanas se encuentra una atrevida imagen de Gómez tocando los glúteos de Duke que los fanáticos halagaron. En la misma, se evidencia un tatuaje que ambos se hicieron en las manos.

Publicación de 'La Liendra'.
Publicación de 'La Liendra'.

El 30 de diciembre, y a pocas horas de que se acabara el 2020, el influencer decidió darles un regalo a sus millones de seguidores. Una fotografía completamente desnudo junto a su nueva novia.

En Instagram ‘La Liendra’ con un emoticón, tapó las partes íntimas de él y su actual pareja sentimental. Así mismo, desactivó los comentarios en la publicación.

infobae

¿Está con él por dinero?

Hace algunos meses se venía rumorando sobre el romance entre ‘La Liendra’ y Dani Duke, sin embargo, hasta el pasado 20 de diciembre, la maquilladora subió una secuencia de fotos y en una de ellas está de espaldas con el pecho desnudo y su cara mirando a la cámara mientras el influencer la abraza.

Esta relación ha dado mucho de que hablar, incluso desde antes de su confirmación, a tal punto que comenzaron a invadir las redes sociales de los amigos más cercanos de ambos para saber cómo surgió todo entre ellos.

Con el tiempo, los interrogantes se empezaron a convertir en duras críticas sobre la joven creadora de contenido, a quien acusan de estar con él por interés. Cabe recordar que, en una de esos cuestionamientos, su amigo Daiky estalló contra las personas que insinúan y llaman a Daniela “interesada” por el dinero de ‘La Liendra’. El paisa no guardó silencio y salió en defensa de la maquilladora, tras cansarse de esta clase de mensajes.

De acuerdo con lo que expresó Daiky en sus historias de Instagram, Dani Duke siempre ha trabajado en rodajes y modelaje para ganarse el dinero y darse los gustos que quiere, y nunca ha tenido fuertes necesidades.

Seguir leyendo: