Luisa Fernanda W habló sobre el supuesto romance entre Pipe Bueno y Maluma

La influencer también habló de otros aspectos de su vida en la entrevista con el actor Omar Vásquez.

Pipe Bueno y Maluma frente al avión privado del reggaetonero. Foto: Pipe Bueno en Instagram
Pipe Bueno y Maluma frente al avión privado del reggaetonero. Foto: Pipe Bueno en Instagram

La influencer Luisa Fernanda W habló con el actor colombiano Omar Vásquez, sobre distintos temas de su vida, su relación con Pipe Bueno, su hijo y la cercanía con Maluma.

Por medio de un video de IGTV de la cuenta de Vásquez, Luisa Fernanda W dio su opinión sobre los rumores de la supuesta relación entre su actual novio y el cantante Maluma.

Cuando uno conoce a José Luis (Maluma), uno dice: la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe (...) esos dos son unos machos.

Vásquez le preguntó si haría un trío con Pipe Bueno y Maluma, a lo que la influencer dijo:

No me gustan los tríos y menos con dos hombres (…) “Cuando conocí a Pipe le dije él era un encantador de mujeres.

Así las cosas, se aclaró en parte el supuesto amorío entre supuesto romance entre Pipe Bueno y Maluma, quienes comparten una excelente amistad.

Luisa Fernanda W respondió a quienes la criticaron por “tener mala mano” con Pipe Bueno

Hace algunos días el artista colombiano Pipe Bueno se volvió tendencia en la noche del viernes 12 de marzo luego de que se viralizara una imagen suya donde luce unas prendas poco comunes.

El cantante apareció con una camiseta blanca, pantalón de jean, tenis negros y un pequeño bolso colgando en uno de sus hombros, apariencia que los usuarios aprovecharon para crear divertidos memes.

Asimismo, varios seguidores comenzaron a afirmar que el cantante de música popular se había desmejorado físicamente desde que está con Luisa Fernanda W, a quien acusaron de tener ‘mala mano’.

Cabe destacar que, el artista está trabajando en un proyecto del que aún no se tienen muchos detalles, pero sí se le ha visto cercano al actor colombo-mexicano Christian Tappan, por lo cual se han despertado varios rumores sobre su rumbo laboral.

Muchos de sus seguidores creen que se lanzará como actor, por lo que este sería el proyecto que tanto estaría ocultando; sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial respecto al tema.

Recientemente, la creadora de contenido volvió a habilitar la casilla de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, para que sus seguidores indagaran sobre lo que quisieran y charlaran un poco de forma virtual. Como era de esperarse, no faltó el comentario que la tildó nuevamente de ser la responsable de los supuestos cambios físicos que ha tenido el cantante.

¿Qué le hiciste al pobre Pipe? Mujer, qué mala mano tienes. Pareces mototaxi”, escribió una persona en este espacio, donde la joven no dudó en responder con un contundente mensaje.

La reconocida influenciadora no aguantó más y respondió a quienes comentaron sobre esta foto. En un video, la youtuber decidió darle un giro a esta crítica y señalar todos los aspectos positivos que ella considera por encima de la supuesta “mala mano” que le nombró este usuario. De forma respetuosa, la influencer se burló de este dicho.

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices, pues amigas entonces que todas tengan mala mano y ojalá encuentren a esa persona que tiene mala mano para que esos deseos se les hagan realidad y sean exitosos”, expresó la madre de Máximo.

Asimismo, afirmó que: “Uno no todos los días está en su mejor versión, hay días en los que uno amanece hecho un po... uno no siempre tiene que estar como un postre. Y esa foto que anda rondando por ahí fue de un día de una trasnochada tan brava con el niño, el trabajo, pero esas son cosas que la gente no entiende. La gente solo busca criticar”.

SEGUIR LEYENDO